Capítulo 18

14.7K 414 68
                                    

*2 meses después*

*Narra ____*

Ya han pasado dos meses, Louis está de gira, pero cuando tiene tiempo libre, viene a visitarme y los chicos igual.

Sobre la boda, Louis se intentó escapar, pero no lo dejé, fue gracioso, quiere hacerla en la iglesia donde se casaron los príncipes de Inglaterra, un restaurante lujoso y la comida, el escogió esto, yo todo lo demás, detalles, flores, decorado, el vestido de mis damas de honor (imágen), peluquería, maquillaje, manicura y lo más importante, mi vestido, solo lo ha visto mi madre y Cristina, nadie más, quiero que sea sorpresa (así que vosotras tampoco sabréis cual es).

Ahora somos famosas por ser novias de los chicos, por la calle muchas veces, me veo rodeada de directioners que me preguntan cosas y yo les respondo sonriendo claro, no me a afectado el dinero, es más, lo que ganamos por salir en portadas de revistas y cosas así, lo damos a gente que le hace falta.

Estábamos las chicas y yo en una entrevista para una revista, nos pidieron muy amables que fuéramos.

Nos sentamos en las sillas sonriendo y saludamos.

Entrevistadora-Bien, chicas, como estáis-preguntó.

Nosotras-Bien.

Entrevistadora-Que tal son los chicos.

Veronica-Son encantadores, atentos, cariñosos, románticos y muchas cosas más.

Entrevistadora-Y ____, estas comprometida, es bonito.

____-Si, bastante y más si te vas a casar con la persona a la que amas.

Entrevistadora-No esneñas el anillo.

Extendí mi mano y le enseñé el anillo (link en los comentarios).

Entrevistadora-Muchas chicas os insultan por ser novias de los chicos, dicen que es falso y todo eso, como os lo tomáis.

Cristina-La verdad, mal, pero nada nos impedirá amar a estos chicos.

Entrevistadora-Bien dicho, Paula es verdad que Harry es mujeriego.

Paula-No para nada, siempre que vamos de fiesta o alguna cosa, no toma mucho, dice que no quiere que nada malo pase.

Entrevistadora-Que bonito, Cristina, te dió miedo la serpiente de Liam.

Cristina-Al principio si, la verdad, pero después te acostumbras y es muy cariñosa, aún que no me fío mucho.

Entrevistadora-____, mucha gente dice que eres muy joven para casarte, que crees de eso.

____-Yo no creo en eso de las edades, si eres joven, si eres adulto, si eres mayor, no lo creo, creo que para el amor no hay edad.

Entrevistadora-Bien dicho, bueno Chicas, seguiréis con el fútbol.

Paula-Bueno, ahora vamos a empezar la universidad y no vamos a tener tiempo, a si que creo que lo dejaremos, pero en vacaciones jugaremos.

Entrevistadora-Veronica, a Niall lo han operado hace poco de la rodilla, como va con eso.

Veronica-Bien, hay noches en las que se queja un poco, pero es normal.

Entrevistadora-Bien, muchas gracias por aceptar la entrevista, adiós.

Nosotras-Adiós.

Nos levantamos y nos fuimos, al salir todo estaba lleno de directioners, caminamos rápido y subimos a la furgoneta, esta nos llevó a casa y bajamos.

Enamorada de mi Entrenador (Louis y Tu) [Terminada] #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora