Capítulo 15

18.4K 445 64
                                    

Ya estábamos en Doncaster, el resto de los sías en París fueron entre amigos, no hicimos mucho la verdad, pero no importa, pasamos buenos  ratos, dentro de 3 días empieza el campeonato para la copa y estoy super nerviosa.

Me desperté al escuchar mi despertador, miré a mi lado y Louis no estaba, extrañaba por las noches que me abrazara, pero el tenía que estar en su casa y yo en la mía.

Me levanté y me acerqué al armario, empecé a buscar la ropa de deporte cuando la encontré y me puse un short de deporte negro, un top de deporte de igual color y mis  botas, ya que hacia mucho calor, bajé las escaleras y entré en la cocina, allí estaba mi madre bailando mientras preparaba la comida y Alex sentado en la mesa aguantando la risa.

____-Buenos días-dije besando sus mejilla.

Alex-Buenos días pequeñaja-me abrazó por la cintura y me sentó en su regazo.

Mama-Aquí tienes el desayuno-lo puso delante de mi sin dejar de bailar-voy a darme un baño.

Se fue por las escaleras, yo y Alex nos miramos y empezamos a reír a carcajadas, nos calmamos y empecé a comer, el me quitaba uno que otro mordisco de mi desayuno, pero no importaba.

____-No puedo más-lo miré sonriéndo-termínalo por mi, si engordar no lo vas hacer.

Alex-Vale-comió lo que quedaba-a esta.

____-Grácias-besé su mejilla-me tengo que ir.

Alex-Adiós-me abrazó-que vaya bien.

Le spnreí y salí de casa, fuera todo estaba tranquilo, me puse a escuchar música de los chicos, escuchaba Kiss You, una niña de unos 10 años se paró delante de mi, me quité los cascos y sonreí.

Niña-Hola, me podría sacar una foto contigo-preguntó tímida.

____-Claro que si pequeña-me agaché a su altura y sacó la foto.

Niña-Grácias, espero que tu y Louis se casen y tengan hijos-sonreí.

____-Grácias pequeña-besé su mejilla-me tengo que ir, adiós.

Niña-Adiós-saludó con su mano y se fue.

Que mona, menos mal que hay gente que acepta nuestra relación.

Llegué al campo, por suerte fuera no había paparazzis, todo estaba en silencio y muy calmado, entré dentro y dejé la bolsa en los vestuarios, salí y entré al campo, a lo lejos ví a Louis, me acerqué lentamente y le tapé los ojos, dió un salto del susto y empecé a hablar.

____-Quien soy-dije imitando una voz.

Louis-No se, no se, creo que eres mi hermosa novia-quité mis manos de sus ojos.

El se dió la vuelta sonriéndo, me cogió de la cintura levantándome del suelo y me besó los labios, sonreí y el también, se escucharon unos aplausos, nos separamos y nos dimos la vuelta, a lo lejos vimos a Eleanor furiosa, se acercó a nosotros y se puso delante de Louis.

Eleanor-ME HAS DEJADO POR UNA NIÑATA-le grito y la miré incrédula.

Louis-Tu fuiste la que me engañó cuando yo te dí todo-le dijo.

Eleanor-Pero eso fue un error, perdóname Louis, quiero que volvamos a ser la pareja feliz de antes-intentó acariciarle la mejilla, el se apartó y me cogió de la cintura.

Louis-AHORA VIENES, AHORA QUE SOY FELIZ, NO ELEANOR NO, NO SERÉ MÁS TU JUGUETE, NO TE QUIERO VER NUNCA MÁS EN MI VIDA, NO ERES NADA PARA MI, YO YA TENGO A ALGUIEN Y LA AMO Y ESO TU NO LO VAS A CAMBIAR-le gritó, estaba furioso.

Enamorada de mi Entrenador (Louis y Tu) [Terminada] #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora