*Narra Louis*
Louis-____, no cierres los ojos, no cariño-le decía.
Los médicos tuvieron que conectarla a una máquina que indicaría si estaba viva o no, por suerte pitaba, pero muy lentamente, suspiramos de alivio y llegamos al hospital. Bajamos corriendo, entramos dentro y corrimos por un pasillo, paredes blanca y vacío, un doctor me paró y me senté en el suelo.
A los minutos llegaron los chicos, se sentaron a mi lado y me miraron.
Harry-Sabes algo-negué.
Louis-Solo se, que sigue viva-suspiré y apoyé la cabeza en la pared.
Zayn-Todo va a ir bien, ____ es una chica fuerte-sonreí con tristeza.
Louis-Y si no Zayn, y si hemos llegado tarde-dije aguantándome las lágrimas.
Niall-No, ella vivirá, te lo juro-dijo.
Louis-No puedo aguantar esto-lloré.
Liam-Louis, hermano, se fuerte-dijo abrazándome.
Louis-Zayn, podrías darme un cigarrillo-pregunté.
Zayn-No hermano, primero, no sabes fumar y segundo, imagínate que diría ____-asentí.
Louis-Necesito algo que me tranquilice-dije.
Niall-Se que sonará raro pero, toma-me dió un gran bocadillo de pollo-cometelo.
Louis-Gracias-le dí un mordisco-está rico.
Niall-Oye, hablas con Niall Horan, el rey de la comida, todo lo que como está rico-dijo.
Harry-Hermano, tu te como todo lo que sea comestible-dijo.
Por un momento lograron sacarme una sonrisa. Continué comiendo el bocadillo, me duró un buen rato. Cuando me lo terminé tiré el papel a la basura, me volví a sentar con los chicos y me puse en la misma posición que antes-cabeza hacia atrás, ojos cerrados, rodillas dobladas, los brazos rodeándolas y juntando las manos-era la única posición cómoda, ya que no habían sillas.
Liam-Chicos, este pasillo da miedo-dijo-no pasa nadie y es completamente blanco.
Niall-Tiene razón, pero al menos está iluminado-asentimos.
Louis-No he llamada a sus padres-dije cogiendo el móbil.
Harry-Ya lo ha hecho Paul, están afuera-asentí.
Pasaron, 1, 2, 3, 4, 5, y 6 horas, no sabíamos nada de ____, los doctores salían pero no nos decían nada, salían corriendo y entraban igual pero con máquinas, nosotros los seguíamos con la mirada, íban vestidos de verde con mascaras en la boca y la nariz. Dos horas más tarde, salió un doctor vestido igual que los demás, no corría sinó que caminaba hacia nosotros, nos levantamos y se quitó la máscara.
Doctor-Son familiares de la señorita Tomlinson-asentimos.
Louis-Como está doctor, se encuentra bien-pregunté.
Doctor-Hemos tenido que hacerle una intervención quirúrgica, de milagro ha sobrevivido, es muy fuerte-dijo-ha tenido una alerta.
Louis-Una alerta-pregunté confundido.
Doctor-Si, pero por suerte está bien-asentimos.
Sotamos un suspiro, gracias a dios, está bien.
Louis-Podemos verla-pregunté.
Docotr-Si, pero no hagan ruido, está despierta pero el mínimo ruido y se altera, esta algo sedada-asentimos-tendrá que ser de dos en dos, quienes serán los primeros.
Louis-Harry y Niall, quiero ser el último-asintieron.
Ellos empezaron a caminar hacia dentro, me senté en el suelo y suspiré, esperé unos minutos y entraron Zayn y Liam, después sus padres, después sus dos hermanos y finalmente yo.
Caminé siguiendo al médico, paró delante de una puerta y entré, al entrar lo primero que escuché fué el ruido de las máquinas, entonces la vía a ella, tumbada en la camilla, con unos tubos en la nariz y una sonrisa en la cara, tenía algunos moratones y un par de vendas.
Louis-Hola-susurré y me acerqué.
____-Hola-dijo de la misma forma.
Louis-Puedo besarte-asintió.
Me acerqué poco a poco con cuidado de no tocar ningún cable ni vías, cuando pude junté nuestro labios y le dí un beso dulce y tierno, me separé poco a poco y sonreímos.
Louis-Te he echado de menos-dije.
____-Yo también-dijo.
Louis-Como te encuentras-pregunté.
____-Bien y más si estoy contigo-sonreí.
Louis-Oh, ____, no se que haría sin ti-le dije con lágrimas.
____-No Louis, amor, no llores, no aquí por favor-suplicó.
Louis-Perdón, pero no podía hacerme a la idea de que te pudiera haber perdido-dije.
____-Cuando saldré de aquí-preguntó.
Louis-No lo sé, quieres que se lo pregunté al doctor-regunté.
____-Por favor-cerró los ojos.
Llamé al doctor y vino, le pregunté cuando podría salir, dijo que tardaría una semana. Volví a entrar y la ví con los ojos cerrados, me senté a su lado y cogí su mano, abrió los ojos y me miró.
Louis-Dentro de una sema-asintió.
Pasamos el rato hablando en susurros, aveces cerraba los ojos y descansaba, yo también lo hacía, hasta que entró una enfermera, era un poco mayor.
Enfermera-Joven, las horas de visita han terminado-dijo.
Louis-No me puedo quedar con ella-pregunté.
Enfermera-Se lo pregunto al doctor-asentí.
Salió y ____ me miró sonriéndo, besé su mano y la enfermera volvió a entrar, la mirámos y acaricié con mi pulgar la mano de ____.
Enfermera-Puede quedarse a dormir-asentí.
____-Pero es muy incomoda y le dolerá la espalda-dijo preocupada.
Enfermera-Lo se, pero no hay otra elección, pero esperad-volvió a salir.
____ y yo nos miramos y sonreímos, minutos después la enfermera volvió a entrar con una camilla, bajó la barandilla de está y después la de ____, las juntos y las enganchó.
Enfermera-Ya está, pueden dormir juntos-sonrió.
Louis-Muchas gracias-sonreí.
Ella se fué y me tumbé al lado de ____, se me hacía verla con tantos cables y tubos, ella cerró los ojos y yo besé su frente.
Louis-Buenas noches amor-susurré.
____-Buenas noches-susrró.
La abracé como pude sin hacerle daño, se quedó dormida en mis brazos, miraba su dañado rostro, no se como Eleanor había sudo capaz de hacer esto, sin darme cuenta, una lágrims recorrió mi mejilla, la limpié pero fué seguida por otras, lloré en silencio mirándola, ellas se removió un poco y abrió los ojos.
____-Louis, tranquilo, estoy bien-dijo quitándo mis lágrimas.
Louis-Te amo, mucho, te amo, te amo, te amo-dije y le dí un suve beso, me lo correspondió y le acaricié la caray profundicé el beso pero soltó un pequeño gemido de dolor-perdón.
____-Tranquilo, no pasa nada-dijo y acarició mi mejilla-duerme cariño.
Me acurruqué en la cama y ella me acarició el pelo y nos quedamos los dos dormidos profundamente.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Entrenador (Louis y Tu) [Terminada] #Wattys2016
Fanfiction¿Futbol? todo el mundo sabe que es, me llamo ____ y soy jugadora de futbol en el equipo de los Doncaster Rovers. Si soy de Doncaster y si allí nació el famoso cantante Louis Tomlinson de One Direction. Ahora no tenemos entrenador por ser un imbecil...