Tyler estaba esperando a su madre en su habitación, hasta había ordenado un poco la casa para que le diera permiso de que su amigo Josh se quedara en casa.
—¡Tyler!—escuchó el castaño que gritaron desde la sala—¿Dónde estas?
—¡Aquí estoy!—gritó el castaño parándose en la cama.
Tyler comenzó a saltar sobre la cama y su madre al entrar a la habitación y verlo corrió a cargarlo y bajarlo de la cama.
—Ty, no brinques sobre mi cama—le dijo con voz suave.
—¡Mami, mami!—Tyler sonrió dando saltitos.
—Tyler, ¿que pasa, cariño?—dijo Kelly sonriendo, e inclinadose hacia Tyler.
—¿Puede Josh dormir hoy aquí?—preguntó con una enorme sonrisa.
Kelly borró la sonrisa de su rostro y enderezo alejándose un poco de Tyler.
—No, Tyler—dijo con voz firme.
—¿Por qué no?—la sonrisa de Tyler decayó formando una mueca de tristeza.
—No creo que su madre lo deje quedarse aquí—dijo saliendo de su habitación pero Tyler fue detrás de ella.
—Mamá, si lo dejara, por favor—Tyler persiguió a su madre.
—No, Ty,—dijo sin detenerse.
—¡Mamá!—Tyler gritó jalando la blusa de su madre para que se detuviera.
—¡No, Tyler!—gritó Kelly dándose vuelta y mirando a Tyler con molestia.
El castaño bajó la mirada y fue corriendo a su habitación. Kelly suspiró con fuerza y fue a la habitación de su hijo, entró y este estaba sentado sobre su cama con su piano de juguete sobre sus piernas.
—Hijo—Kelly se acercó a Tyler y se incoó frente a él—Tienes que entender.
—¿Por qué no me dejas tener amigos?—dijo picando las teclas sin emoción alguna.
—Mi amor, claro que puedes tener amigos—dijo y suspiró—Sé que Josh es tu amigo, pero no creo que su mami lo deje quedarse aquí.
—¿Cómo sabes eso si ni siquiera le haz preguntado a su mami?—dijo Tyler levantando la cabeza y mirando a su madre.
—Ty—Kelly miró los ojitos tristes del castaño y suspiró—Bueno, si su madre lo deja quedarse, puede venir.
—¡Si!—Tyler dejó su teclado sobre la cama y saltó para abrazar a su madre—Gracias, mami.
Tyler besó la mejilla de su madre y salió corriendo de su habitación y fue al frente de la casa de Josh. Se paró frente a la puerta y tocó varias veces, dando saltitos y sonriendo.
Al abrirse la puerta el castaño pudo ver a la madre de Josh.
—¡Señora, Dun!—Tyler sonrió y estiró su mano hacia ella—Hola.
—Hola, Tyler—dijo y tomó la mano de Tyler riendo por el saludo tan formal.
—¿Si dejara que Josh se quede en mi casa?—dijo colocando sus manos detrás de su espalda.
—Oh, Tyler—la madre de Josh hizo una mueca y llevó su mano detrás de su cuello—Es que no creo que sea buena idea.
—Por favor, mi mami dijo que podía quedarse—dijo Tyler frunciendo sus labios.
—¿Ella dijo que si?—dijo extrañada y el castaño asintió—¿Estas seguro?
—Si, señora, puede hablar con ella mientras yo le digo a Josh que si podrá quedarse en mi casa—dijo Tyler meciendose de adelante hacia atrás.
—Esta bien, puedes entrar—dijo la madre de Josh revolviendo el cabello de Tyler.
El castaño sonrió y entró a la casa mientras ella hablaba con su madre. Tyler nunca había estado en la casa de Josh, así que estuvo abriendo todas las puertas de las habitaciones hasta que al abrir una encontró a Josh recostado en el suelo hablando con su radio.
—Tyler—dijo al ver al castaño—¿Qué haces aquí?
Tyler se sentó frente a él y Josh también se sentó y dejó su radio a un lado.
—¡Mi mami me dio permiso para que te quedarás en mi casa!—dijo Tyler emocionado.
—¡¿De verdad?!—dijo Josh sonriendo grande, pero su sonrisa cayó poco a poco—Pero mi mami no me dejo, dijo que tu mamá no te daría permiso.
—Tu mamá fue a hablar con mi mami, seguro si te da permiso—dijo Tyler.
—¿Eso crees?—Josh sonrió un poco.
—Claro, ven—Tyler tomó la mano de Josh y ambos se pusieron de pie.
Salieron de la casa de Josh y fueron a la casa del castaño, abrieron la puerta y ambas mujeres miraron de inmediato a Tyler y Josh.
—¿Verdad que Josh se puede quedar en mi casa?—dijo Tyler llevando a Josh detrás de el y parándose frente a ellas.
—Emm—la madre de Josh miró a Kelly y después a su hijo—Creo que puedo hacer una excepción.
Ambos niños dieron un gran salto.
—¡Si!—gritó Tyler—¡Vamos, Josh, te voy a enseñar mi cuarto!
Tyler corrió hacia su habitación con Josh y la madre del pelinegro volvió su atención a Kelly.
—¿De verdad podrás cuidarlo?—dijo preocupada.
—Supongo que no será difícil—dijo Kelly.
—En realidad no lo es, sólo no le lleves la contraria respecto a eso—dijo y mordió sus labios nerviosa—Se puede poner muy violento, y sólo yo puedo tranquilizarlo, nunca me ha gustado darle calmantes o algo así.
—No te preocupes, además, sólo será por un día—dijo y sonrió.
YOU ARE READING
My space friend {JOSHLER}
FanfictionTyler tiene un amigo alienigena Inspirado en mi one-shot "chico del espacio"