No había paso desde que eran unos pequeños niños inocentes, y ahora...no sabía que hacer.Aunque en realidad, antes tampoco supo que hacer.
Josh había vuelto a tener ataques durante las madrugadas, no podía evitar que su corazón palpitara con fuerza al escucharlo gritar, como si estuvieran enterrando un cuchillo afilado sobre su pecho, o como si estuvieran quemándolo vivo, tal vez Josh sentía algo parecido a eso cuando "sus padres" desaparecían por algún tiempo.
Ver la escena de Josh sobre el suelo con Laura abrazándolo con fuerza, mientras le susurraba palabras tranquilizadoras, le hacia sentir un gran nudo en la garganta, casi podía jurar que era el Josh de diez años quien estaba ahí, triste y destrozado.
Ese pequeño niño que se sentía abandonado estaba volviendo, por lo menos por un lapso, que se sentía como una eternidad para Tyler.
—¿Cuándo terminara todo esto?—decía Tyler mirando a su amigo desde la ventana de su hogar.
El castaño muchas veces dudaba, pensaba en su amistad con Josh, en como lo afectaba y como había vuelto su vida una ruleta rusa.
Dándole a veces momentos increíbles junto a el, pero cuando menos se lo esperaba, todo volvía a ser un desastre.
-
Apretaba con fuerza el radio contra su pecho, sus ojos estaban cubiertos de lágrimas y susurraba cosas que apenas eran audibles y entendibles.
—¿Por qué me abandonan de nuevo?
En el profundo silencio de su hogar, pudo percibir que alguien gritó desde afuera, alzó la cabeza y salió de su habitación, abrió un poco la puerta principal y miró con discreción a la casa de alado, había una mujer en la puerta de la casa de su mejor amigo.
Frunció el ceño, en todo el tiempo que tenía de ser amigo de Tyler nunca lo había visto hablar con otro ser humano, que no fuera su madre, le parecía extraño, nunca había visto a otra mujer como ella, tenía el lindo color del cielo en sus ojos.
Vio una expresión de cansancio en su rostro, tal vez esa humana de ojos coloridos no sabía que en esos días Tyler visitaba a sus hermanos.
La vio seguir mirando la puerta, y rápidamente girar su cabeza hacia él, dándose cuanta de su presencia. Josh se asusto ante eso y cerró la puerta, apoyando su espalda contra ella.
Su corazón latía con fuerza, percibía pisadas afuera de su hogar, y soltó un ruido de sorpresa cuando tocaron su puerta. Se hizo hacia atrás, alejándose de la puerta, y los insistentes toques a la puerta no cesaron.
Su madre siempre le decía que no abriera la puerta ya que podía ser peligroso, no sabía si aquella persona era buena o mala, aunque cuando él la vio, si es que era la chica, su rostro parecía la de una buena persona.
—E-Ehh...—Josh titubeó, y habló sin abrir la puerta—¿Q-Quién eres?
—Oh, hola, no quiero ser imprudente o algo—ella parecía nerviosa pero aún así confiada—Supongo que conoces a Tyler por ser tu vecino y necesitaba hablar con él por algo de la escuela y...
—No está—interrumpió repentinamente—Él está con sus hermanos.
—¿En serio?—sonó preocupada—De verdad necesito verlo.
YOU ARE READING
My space friend {JOSHLER}
FanfictionTyler tiene un amigo alienigena Inspirado en mi one-shot "chico del espacio"