Flasback
Laura estaba desesperada buscando por todos lados a Josh, habían salido un momento al parque durante la noche y su hijo se había perdido de su vista, sentía su corazón latir con fuerza y su cabeza estaba doliendo, estaba a punto de ponerse a llorar.
—¡Josh!—gritaba caminado de un lado con desesperación—¡Joshua!
Laura miraba a los demás niños jugar y a las madres de estos mirándola con el ceño fruncido al escucharla gritar, pero sin hacer o decir nada.
—¡Allí esta!
Laura escuchó la voz de Josh y miró hacia un castillo de juegos, este estaba parado sobre el techo, mirando hacia arriba.
—¡Joshua!—gritó Laura y Josh se giró hacia ella—¡Dios!, me diste un gran susto.
—Mami, ¿puedes verlos?—dijo Josh emocionado y apuntando hacia arriba.
—¿Ver que?—dijo mirando hacia donde apuntaba su hijo.
—A ellos—dijo Josh sonriendo grande—A mi familia.
Laura miró a Josh y este no dejaba de ver al cielo, se acercó más al castillo.
—Mi amor, tenemos que ir a casa ya—dijo Laura y Josh hizo un puchero.
—Pero mamá—se quejó Josh—Nunca los había visto tan cerca.
—Si vienes conmigo te dejare acampar afuera—propuso y Josh la miró emocionado—¿Qué dices?
—¿En serio?—dijo bajando del castillo y abrazó a su madre.
—Claro, pero vámonos—dijo Laura notando como todos miraban a Josh.
🍃
Laura se había permitido dejar salir solo a Josh, afuera de su hogar, con su nueva patineta, para que se divirtiera un poco.
Josh estaba tratando de aprender pero casi siempre se caía o sólo no podía andar, suspiraba con cansancio y al final se dejó caer al suelo, sentando en la banqueta.
—Hola.
Josh miró hacia la voz que lo llamó y frunció el ceño, era un niño, más grande que él, y le estaba sonriendo.
—¿Me hablas a mi?—dijo Josh extrañado.
—Claro, ¿por qué estas jugando aquí solo?—preguntó.
—No lo sé—Josh se encogió de hombros—¿Tú quien eres?
—Mi nombre es Lucas—dijo y Josh le sonrió—¿Tu nombre es?
—Joshua—contestó.
—¿Quieres que juguemos?—dijo sonriendo y Josh se encogió sobre si mismo, asustado.
—A mi familia no le gusta que hable con niños como tú—dijo Josh bajito y el niño lo miró extrañado.
—¿Niños como yo?—dijo y Josh asintió.
—Con humanos.
—¿De que hablas?—el chico ladeó su cabeza—No entiendo.
—Es que yo...—Josh negó con la cabeza—No puedo decírtelo.
—Sólo dilo, no le diré a nadie.
—No me vas a creer, nadie me cree—Josh bajó la mirada.
—Vamos, niño—insistió y Josh suspiro.
—No soy de este lugar—dijo bajito y Lucas frunció el ceño—Yo no soy de la tierra.
—¿No eres de la tierra?
—Yo vivo aquí con mi mami de la tierra, ella me cuidara mientras este aquí—Josh levantó la mirada—Pero soy del espacio, realmente.
—Estas diciendo que...¿eres un alienigena?—dijo y vio a Josh asentir, y comenzó a reír.
—No te rías—dijo Josh ofendido.
—¿Estas jugando verdad?—Lucas siguió riendo y Josh sintió como sus ojos se llenaron de lágrimas—Eres tonto, no existen los alienigenas.
—Si exigen, mi familia si existe.
—Tú tampoco eres un alíen, estas chiflado—el niño rió y Josh se puso de pie.
—No digas mentiras, si soy del espacio, y mi familia vendrá por mi algún día—el pecho de Josh comenzó a subir y bajar con rapidez.
—Tú eres el tonto mentiroso, ellos nunca vendrán por ti por que no existen—dijo y su risa fue callada cuando Josh se arrojó contra él.
—¡Mentiroso, no mientras, no mientas!—Josh golpeaba con sus pequeñas manos en puño al niño y este apenas podía defenderse por la gran agresividad que demostraba Josh—¡Maldito mentiroso, voy a hacer que te arrepientas!
A pesar de ser más pequeño, Josh era bastante fuerte, revivió algunos golpes del otro niño, pero parecían no dolerle.
—¡Josh, dios, déjalo!—Laura, al escuchar el alboroto y ver la escena, corrió hacia Josh tomándolo de la cintura y alejandolo del niño.
—¡Suéltame!—Josh enterrando sus uñas en los brazos de su madre.
Laura terminó de alejar a Josh del niño y este rápidamente se lavando huyendo de Josh.
—¿Qué te ocurre, Josh?
—Él dice que miento, ¡yo no miento!—gritó y sus ojos se llenaron de lágrimas.
—Mentir, ¿sobre qué?—dijo sintió como Josh comenzó a temblar.
—De mi familia—murmuró con labios temblorosa—Ellos vendrán por mi, lo sé, sé que no se olvidarán de mi.
—Josh, yo soy tu familia, ¿por qué dices esas cosas?—dijo dándole la vuelta a Josh para mirarlo a la cara.
—Mi familia verdadera, no tú—Josh entrecerró sus ojos llenos de lágrimas—Tú no eres mi mamá verdadera.
Josh corrió dentro de su casa y Laura fue tras él.
YOU ARE READING
My space friend {JOSHLER}
FanfictionTyler tiene un amigo alienigena Inspirado en mi one-shot "chico del espacio"