10

1K 253 105
                                    

Josh estaba llorando en su habitación, se había cubierto con sus sábanas por completo y mecía lentamente su cuerpo de adelante hacia atrás, otro niño se había burlado de su familia y él, ya estaba harto, harto de que nadie le creyera, de que pensaran que era un mentiroso, que quería llamar la atención, lo que menos quería era que todos lo notaran, pero al final siempre terminaba siendo el niño que todos los demás apuntaban por creer que era tonto o demasiado imaginativo.

—Josh...

Josh levantó la mirada y vio a su madre asomarse por detrás de la puerta.

—¿Qué quieres?—dijo Josh con voz rota.

—Mi niño, te traje algo—dijo Laura entrando a la habitación y sentándose frente a Josh en el suelo.

Josh se movió en el suelo para estar más cerca de su madre, la miró a la cara y después miró sus manos, viendo una especie de caja con botones en sus manos.

—¿Qué es eso?—dijo apuntando a la cosa que tenía en la manos.

—Es un regalo—dijo a la vez que se lo entregana—Es un radio.

Josh tomó el radio entre sus manos, frunció el ceño y ladeó su cabeza.

—¿P-Para que sirve?—preguntó curioso.

—Para escuchar...—Laura puso la radio en el oído de Josh.

—¿Escuchar que...?

Josh apartó las manos de su madre y él mismo sostuvo el radio sobre su oído, movió lo que para él pareció una rueda, pero nada se escuchó.

—Déjame enseñarte a usarla, Josh—dijo Laura queriendo tomar el radio pero Josh se apartó.

Josh comenzó a respirar muy rápido, sus dedos resbalan por el radio al querer sujetarlo con más fuerza, y repentinamente sus ojos se llenaron de lágrimas.

—¿Qué te pasa, Josh?—dijo Laura asustada.

—M-Mami...—murmuró Josh.

—Estoy aquí, Josh—dijo Laura sonriendo.

—¿E-Eres t-tú?—volvió a murmurar muy bajo.

Laura borró lentamente la sonrisa de su rostro, Josh ni siquiera la miraba a ella, sus ojos se movían de un lado a otro y su mirada parecía pérdida pero algo esperanzada, lucía feliz.

—Josh...

—S-Si, soy yo—Josh sonrió y las lágrimas no dejaba de caer por sus mejillas—Mami, soy yo, quiero irme, quiero ir contigo, por favor.

Laura miraba confundido la actitud de Josh, el radio ni siquiera estaba encendido aunque Josh parecía estar hablando con alguien.

—Josh, ¿con quien hablas?—preguntó en voz baja.

—E-Es ella...—dijo Josh esta vez mirándola—Es mi mamá verdadera.

Josh le entendió la radio a Laura, sus manos temblaban de emoción. Laura miró a Josh, por unos segundos creyó que estaba jugando, pero su mirada le decía lo contrario, así que tomó el radio y la llevó a su oído.

—¿Si la escuchas?—Josh sonrió grande.

Laura sentía una gran presión en su pecho, estaba luchando contra ella misma al no querer llorar.

—Claro que si, mi amor—sonrió falsamente—Puedo escuchar.

Josh tomó la radio de nuevo y volvió a ponerla sobre su oído, Laura se acercó a él y lo abrazó, apretando ligeramente su cuerpo, sus lágrimas cayendo en el cabello de Josh.

—Si—decía Josh a el radio—¿En serio vendrán? ¿Cuando?

Josh soltó un fuerte suspiro, sonrió y sus ojos volvieron a llenarse de lágrimas.

—Los voy a esperar—dijo feliz—Los esperare el tiempo que sea para que estemos juntos.

My space friend    {JOSHLER}Where stories live. Discover now