volviiiii
Estaba en silencio, concentrándose en los sonidos a su alrededor, el viento y las aves cantando, sus dedos acariciaban el césped con suavidad, pero se detuvo cuando escuchó un ruido que no identificó, así que abrió los ojos captando el cielo pero ese hermoso cielo despejado fue cubierto por un rostro muy conocido para él, uno que lo hizo levantarse rápidamente.
Josh se alejó un poco al ver a Tyler, bajó la cabeza con timidez, hace tiempo que no estaban juntos, así que aunque quisiera lanzarse para abrazarlo tenia dudas respecto a lo que pasaría.
—Y-Yo...—comenzó Josh, jugando con sus manos de forma nerviosa—Creí que tu...
Las palabras de Josh se quedaron inconclusas cuando Tyler se acercó a él para abrazarlo, casi de inmediato los ojos del pelinegro se cubrieron de lágrimas, aún no reaccionaba ni respondía al abrazo, cosa que preocupó al castaño, haciendo que se separara de él.
Los ojos cristalinos y tristes de Josh no dejaban de mirar a Tyler quien por un momento se quedó así hasta que sus manos tomaron el rostro del otro con delicadeza, hablando muy bajo y cerca de su rostro.
—Josh, yo...sé que no tengo excusa pero...de verdad te extrañe—dijo Tyler con una sonrisa aunque sus ojos también se cubrieron de lágrimas—Sé que te dejé solo mucho tiempo pero estaba tan confundido, actué dejándome llevar por cosas estúpidas y yo...lo siento en serio, por favor no me rechaces, quiero tener a mi amigo de nuevo.
Josh sonrió repentinamente—Tyler, yo jamás he dejado de ser tu amigo, ni siquiera aunque tu te vayas, siempre serás parte de mi.
Una pequeña risita de felicidad salió de entre los labios temblorosos de Tyler pero esta se convirtió en un sollozo lastimero, más que gustarle las palabras de Josh, le estaba lastimando, como si cada palabra fuera una aguja en su piel, y cada sonrisa fuera un golpe en el corazón, no sabía que iba a hacer, no sabia como haría para hablar con Josh respecto a todas las mentiras y los engaños que estuvo manteniendo por años, pero esperaba que al explicarle, las cosas entre ellos no se arruinarán.
—Lo siento, lo siento—comenzó a decir Tyler, confundiendo al rizado pero este reaccionó y fue él quien ahora se arrojó contra el castaño para abrazarlo.
—No sé por qué lo sientes, pero te perdono, Ty—respondió Josh.
—¿Solo así me perdonarás?, ni siquiera sabes el por qué...
—Bueno—Josh apoyo su mejilla sobre el hombro de Tyler—Eres mi mejor amigo para siempre, yo puedo perdonarte cualquier cosa, no importa que sea, eres el único que estuvo conmigo desde que era un pequeño niño sin amigos.
Tyler se separó un poco para que pudieron verse de nuevo cara a cara, el gesto inocente e indefenso que siempre caracterizo a Josh le hizo suspirar.
—Siempre serás lo que más me importa, Josh, y eso no cambiará nunca—el castaño tomó la mano de Josh y este sonrió sin dejar de mirarlo—No importa lo que pase.
Josh sonrió aún más grande y dio un par de saltitos mientras se acercaba a Tyler.
—¿Ya no vas a alejarte de mi?—Josh pareció ilusionado.
—No, Josh, siempre estaré contigo, ¿sí?, incluso cuando no podamos vernos, hicimos una promesa—Tyler hizo una X sobre el pecho de Josh, encima de donde está su corazón—¿Lo recuerdas?.
—Sí, no podría olvidarlo, todo lo que he pasado contigo no puedo olvidarlo y no lo haré—Josh puso su mano encima del pecho de Tyler—Cuando me vaya...
—Josh...—Tyler carraspeó, bajando la mirada—No hablemos de eso ahora.
—¿Por qué?—dijo Josh bajando su tono de voz.
—Es solo que...—Tyler suspiró, no quería arruinar el momento—No quiero pensar en el día que te marches.
—Oh...—el pelinegro bajó la mirada—Bueno, en realidad a mi tampoco me gusta que hablemos sobre eso.
—¿Por qué?, antes tu parecías muy feliz cuando...
—Lo sé, lo sé, no digo que no me pone feliz hablar sobre mi hogar pero...ahora que tu estas aquí creo que no necesito pensar en eso para estar contento.
Josh sonrió, moviendo sus manos con nerviosismo mientras miraba a Tyler, quien sonrió soltando una risita. La mano del castaño tomó la del otro, haciendo que el rizado bajara la mirada.
—Extrañaba tomar tu mano—dijo Tyler en voz baja, viendo que esto hizo sonrojar a Josh—Siento que debo disculparme por muchas cosas justo ahora.
—No, Tyler, está bien, solo quiero que nosotros volvamos a ser lo que éramos antes, ¿sí?, eso me haría muy feliz—Josh sonrió, entre cerrando los ojos—Tu me haces sentir muy feliz, Tyler.
—¿Por qué?—preguntó Tyler, la culpa se lo estaba comiendo desde dentro.
—Porque...no lo sé, solo sé que ahora cuando piense en ti, voy a sonreír, no estaré triste como antes.
El castaño suspiró, decidió no decir nada, en lugar de eso, hizo que ambos se sentaran en el césped, uno frente a el otro, tantos recuerdos y momentos llenaron su mente en ese instante, algunos un poco raros, otros tristes y angustiados, pero muchos de ellos alegres, y en cada uno de esos estaba Josh, sonriendo, riendo...siendo feliz.
No podía ni era capaz de matar esa felicidad.
—Tyler, ¿qué es lo que te hace feliz?—preguntó Josh repentinamente con seriedad.
Tyler hizo un gesto de asombro al escuchar la repentina pregunta, notando lo intrigado e interesado que estaba Josh en su respuesta.
—¿Por qué me haces esa pregunta?.
—Quiero saber qué te hace feliz—habló de nuevo Josh, Tyler se sintió confundido un momento—Quiero saber si yo soy quien te hace feliz y por eso volviste a mi.
—Soy muy feliz cuando estoy contigo, Josh—dijo Tyler, apretando el agarre de sus manos.
—Entonces cuando yo no esté...—la voz de Josh tembló un poco—¿Vas a estar triste siempre?.
—Pensé que no querías hablar sobre eso.
—No quiero pero muchas preguntas se forman en mi cabeza y al final salen por mi boca sin que pueda evitarlo—explicó Josh con angustia—No quiero que estés triste por mi culpa.
—Si por alguna razón ya no nos viéramos, créeme que con solo pensar en ti mi corazón se pone feliz—dijo Tyler con calma para tranquilizar a su amigo.
—Pero no es lo mismo...yo no quiero dejar de verte, ni dejar de escuchar tu voz—Josh suspiró largamente, mirando sus manos aún entrelazadas—Cuando te alejaste de mi, pude comprobar que no soy feliz si no estás ahí conmigo.
Josh miró en silencio a Tyler, admirando sus brillantes ojos, los cuales siempre que veía, le recordaba que sentirse en casa era más que volver al lugar donde creías pertenece, quizá, ya había encontrado su hogar desde hace mucho tiempo, pero estaba asustado de lo que podía pasar si decidía quedarse.
—Tyler, sólo dame una razón, solo una—pensó Josh, mirando con súplica al castaño.
—¿Qué me hace feliz?—se preguntó Tyler, sintiendo que el corazón se le aceleraba, la intensa mirada de Josh lo hizo temblar.
—Por favor, solo di algo...
—Muchas cosas me hacen feliz, Josh, tú eres una de ellas y la más importante—respondió Tyler, viendo como la sonrisa del pelinegro se agrandó—Creo que sin ti no podría ser feliz, es difícil de explicar, pero el hueco que hay en mi pecho solo logra llenarse con tus risas y tu voz, con la luz de tus ojos, tu eres la parte especial que llena mi corazón.
En ese momento, Josh se arrojó contra Tyler, abrazandolo con fuerza y escondiendo su rostro en su cuello, sus manos se aferraron a su espalda mientras un pequeño sollozo salía de entre sus labios.
—Gracias, Tyler—murmuró Josh entre lágrimas, sonriendo.
No lograba entender lo que había hecho al decir aquello, se preocupo bastante cuando lo escuchar llorar de forma repentina, pero se tranquilizó cuando Josh se alejó un poco y le sonrió, parecía aliviado, no tenía idea de que, pero por alguna razón, Tyler también se sintió de esa forma.
YOU ARE READING
My space friend {JOSHLER}
FanfictionTyler tiene un amigo alienigena Inspirado en mi one-shot "chico del espacio"