Mientras el sol caía, Tyler veía por su ventana, su madre le había preguntado el porque estaba tan deprimido y porque el niño con que estaba antes se había ido tan temprano, pero decidió no decirle nada, no quería que lo regañara por no querer jugar con ese niño, mucho menos decirle que había visto a Josh.
Estaba por cerrar la ventana cuando comenzó a escuchar ruidos, miró hacia la casa de su amigo, escuchaba sus gritos, y después los de su mamá, y justo cuando término de anochecer, escuchó un portazo.
Tyler corrió hacia la puerta principal, Kelly estaba en su habitación, la abrió y apenas pudo ver a Josh, estaba corriendo, sus deditos apretaron la madera de la puerta y decidió sólo correr tras él.
-
La casa estaba muy silenciosa, quizá demasiado, eso hizo que Kelly saliera de su habitación, normalmente Tyler jugaba en su habitación, o veía la televisión, pero no podía escucharlo hacer ninguna de las dos cosas.
Fue al cuarto del castaño, pero no había nadie ahí, no estaba preocupada, pero cuando recorrió toda la casa y su pequeño hijo no estaba por ningún lado comenzó a asustarse.
Salió de la casa y puso su mano sobre su pecho, su corazón estaba acelerado y que ya hubiese oscurecido le hacia poner peor.
—Tyler...
—¡Josh!—un gritó la hizo girar hacia la casa de alado—¡Josh, regresa!
Kelly se acercó a Laura rápidamente, sus gritos desesperados la alteraron un más.
—¿Qué ocurre?
—J-Josh, él...él—Laura respiraba con rapidez y dejo ir un jadeo por su llanto—Dios, soy una idiota, no debí hacer eso.
—¿Qué pasa con Josh?—dijo y repentinamente la tomó por los hombros para que la mirara—¿Esta con Tyler?
—¿Tyler?—Laura entrecerró sus ojos y asintió lentamente—S-Si...lo vi ir detrás de Josh.
—Debemos ir a buscarlos—dijo Kelly angustiada pero Laura la detuvo—¿Qué ocurre contigo? También tu hijo está afuera.
—No los vas a encontrar—dijo Laura.
—¿De que hablas?
—No es la primera vez que Josh hace esto—tragó con dificultad—Él se esconde, y nunca logró encontrarlo hasta el día siguiente cuando vuelve solo.
—¿Estas loca?—Kelly miró ceñuda a Laura—Algo le puede pasar a los niños.
—No—Laura negó con la cabeza—Tyler estará bien si encuentra a Josh...pero él...m-mi niño...
Los labios de Laura temblaban y su mirada estaba perdida.
—Josh, ¿qué?
—Él sabe que odio que se lastime...—Laura se abrazó a si misma.
Kelly miró a Laura y esta temblaba por su llanto.
—Dice que...que ellos pueden ayudarlo a lastimarse—Laura miró a Kelly.
—No, ¿y si lástima a mi Tyler?—dijo preocupada.
—Josh no le haría nada a Tyler—dijo,
aunque no estaba del todo segura.—¿Y esperas que me quede ahí parada?—Kelly habló molesta—Quedare tú si quieres, a mi sólo me importa Tyler.
Laura negó con la cabeza mientras veía a Kelly alejarse.
-
Tyler corría tras Josh, veía como cada vez se alejaba más y más, apenas podía ver de lo oscuro que estaba.
—¡Josh!—gritó Tyler, pero Josh no lo había escuchado—¡Josh, detente!
El castaño corrió aún más rápido, y rápidamente alcanzó, quedando justo detrás suyo.
—Josh—lo volvió a llamar y el pelinegro se detuvo—¿A dónde vas?
—No te metas, Tyler—le dijo encarandolo y mirándolo enojado—No puedes ir conmigo.
—¿Por qué no?—Tyler se acercó a él.
—Por que no pueden verme contigo, se van a enojar y ahora los necesito—Josh caminó hacia atrás y estaba por irse pero Tyler lo tomó de la mano.
—Yo quiero ir contigo—pidió Tyler.
—¡Te dije que no!—Josh empujó a Tyler para que lo soltara—¡Tú también eres malo, tu también mientes!
—No, Josh—Tyler se asusto por unos segundos—Somos amigos.
—No, no lo somos—Josh empujó de nuevo a Tyler—Tú no eres como yo, nadie en este planeta es como yo, estoy solo...siempre estaré solo...
Tyler negó con la cabeza, su miedo desapareciendo, sin importarle que pudiera lastimarlo, se acercó a Josh hasta abrazarlo, su pequeño cuerpo apretujando el de Josh con demasiado cariño.
—No estas solo, Josh—Tyler abrazaba el rígido cuerpo de Josh—Aunque no sea como tú, aunque a mi mami no le agrades, aunque a veces me asustes o que creas que no podemos ser amigos...tú eres mi amigo especial y siempre lo serás.
Tyler se alejó un poco de Josh e hizo una X sobre el corazón de su amigo, tomó una mano de Josh y la puso sobre su corazón.
—¿Lo sientes?—dijo Tyler, él sentía los latidos rápidos del corazón de Josh sobre la palma de su mano—Aunque no seamos del mismo planeta, los dos tenemos eso...y siempre se siente bien cuando estoy contigo, siempre se acelera cuando te veo...me siento feliz cuando estoy contigo.
Josh apretó un poco su mano contra el pecho de Tyler, sintiendo como palpitaba con fuerza.
—¿Y...como se siente el mío?—preguntó Josh.
Tyler presiono más su mano contra el pecho de Josh, sus ojos se abrieron grande, el corazón de Josh latía con mucha fuerza.
—¿Qué sientes ahora?—dijo Tyler.
—T-Tengo miedo...—Josh entrecerró sus ojos, los cuales se llenaron de lágrimas.
—¿Miedo de qué?—preguntó Tyler.
—De perder a mi mejor amigo para siempre.
Tyler negó, él y Josh mirándose a los ojos, en medio de la oscuridad. El pelinegro enterró un poco sus uñas sobre Tyler, sus pequeños sollozos eran el único ruido en las solitarias calles.
—No me vas a perder, Josh, los mejores amigos nunca se abandonan.
—¿Me lo prometes?
—Te lo prometo—Tyler hizo una X sobre el pecho de Josh.
Josh sonrió limpiando sus lágrimas, ambos se tomaron de la mano y caminaron de regreso a casa.
YOU ARE READING
My space friend {JOSHLER}
FanfictionTyler tiene un amigo alienigena Inspirado en mi one-shot "chico del espacio"