Tiempo actual
Dos semanas después
Josh estaba en su habitación, su madre había ido a trabajar y él estaba solo, suspiró con fuerza mientras abrazaba su radio, su familia no había querido contestarle, tal vez estaban enojados con él. Y ya no tenía ningún amigo, eso lo ponía aún más triste.
Extrañaba mucho a Tyler.
Aunque comenzó a pensar en que su familia no estaba, quizá no lo notarían.
Bajó al primer piso y salió al patio, se mordió los labios y se acercó a la valla que alejaba su casa de la de Tyler.—T-Tyler...
Josh miraba al patio del castaño, el estaba ahí, con otro niño, no sabía porque, pero había sentido un dolor cerca de en medio de su pecho, donde estaba su corazón, sus manos fueron ahí y apretó sus manos contra su pecho y sus labios se fruncieron, queriendo soltar un sollozo.
Tyler estaba hablando con un niño de su salón, él quería jugar a los superhéroes pero el otro niño le dijo que su madre podría enojarse su ensuciaba su ropa.
Pero de pronto Tyler escuchó algo, un pequeño sollozo, y miró rápidamente hacia un lado, Josh estaba mirando por encima de la valla de madera.
—¡Josh!—gritó Tyler corriendo hacia el pero Josh corrió dentro de su hogar.
—¿Quien es ese?—preguntó el otro niño.
—Mi amigo—respondió Tyler y suspiró—Mi mejor amigo.
👽
Josh seguía llorando mientras miraba su radio, sus deditos movían las ruedas y presionaba los botones esperando escuchar algo.
—¿H-Hola?—repetía Josh, sollozando.
Josh escuchó la puerta principal de su casa abrirse, bajó de su cama y corrió al primer piso, arrojandose contra Laura para abrazarla.
—Josh, ¿que te ocurre?—dijo hincandose frente a él.
Josh abrazó a Laura con más fuerza, su rostro quedando sobre su pecho y sus lágrimas mojando ropa.
—T-Tyler ya tiene un amigo nuevo—dijo entre lágrimas.
—Joshie, no llores—Laura acaricio su cabello.
—Lo extraño—admitió—P-Pero...se van a enojar conmigo...
—¿De que hablas, Josh?
—D-Dicen que Tyler no es como yo...que los humanos son malos, que no deberían existir—dijo entre lágrimas, sus uñas enterrandose en los brazos de Laura.
—No, Josh—Laura tomó a Josh por los hombros e hizo que Josh lo mirara—No les hagas caso, están mintiendo.
—Ellos nunca me mentirían...s-si son malos—dijo mirándola a los ojos—Tyler ya no me quiere...los demás humanos siempre se burlan de mi...y tú me alejas de mi familia.
—Josh, yo soy tu familia, soy tu madre, yo te cuido y te alimento—dijo tomando sus mejillas—Josh te amo, eres mi hijo.
Josh negó con la cabeza, pero sin soltar a Laura.
—D-Dicen que no quieres que me vaya...no quieres que sea feliz con mis padres—Josh miró a su madre con los ojos llenos en lágrimas—¿Por qué no dejas que me vaya?
—Porque no quiero que te vayas de mi lado, Josh—Laura sintió un nudo en su garganta—Eres mi hijo, eres mi niño, no puedo dejar que te vayas.
—E-Eres una mentirosa—dijo Josh empujandola lejos de él—No eres mi mamá, ¿por qué me sigues mintiendo?
Josh empujó a Laura pero ella lo sostenía con fuerza, evitando que se alejara.
El pequeño pelinegro se congeló unos segundos, deteniendo el forcejeo, miró hacia arriba y sus uñas comenzaron a enterrarse poco a poco en los brazos de Laura.
—¡Son ellos!—gritó Josh—¡Me están llamando! ¡Mis papás me están llamando!
Josh intentaba que Laura lo dejara ir pero ella se aferraba a él, y lo abrazó con fuerza.
—¡Josh, no, detente!—Laura sujetó a Josh con fuerza pero este logró zafare del agarre y corrió a su habitación.
Josh abrió la puerta y salto hacia su cama, tomó la radio, escuchó algo, un sonido distorsionado, agitó la radio y soltó un gritó desesperado.
—N-No los entiendo—decía Josh, sus labios temblando—Y-Yo no...
Josh casi cae de la cama cuando Laura le arrebató el radio de sus manos, la miró rápidamente y se acercó a ella para intentar quitársela, pero claramente ella era más fuerte.
—¡Dámela!—gritaba Josh empujando a su madre y tirando de su ropa—¡Es mía, dámela, dámela!
—¡Todo esto empeoro desde que te regale esto!—le gritó e hizo a Josh a un lado, caminó al otro lado de la habitación y apretó con fuerza el radio—Esto se acaba ahora.
Josh se paralizo cuando vio a Laura tirar el radio al suelo, corrió para tomarlo pero ella fue más rápida, comenzando a pisarla hasta dejarla inservible.
—¡No, no, no!—Josh incoó frente a los trozos del radio y comenzó a llorar—¡No, n-no!...¿por qué lo hiciste?
Josh junto todos los pedazos y los abrazó contra su pecho, sus lágrimas bajando por sus mejillas hasta caer al suelo, su pecho corazón doliendo como nunca antes había dolido.
—Tienes que entender, Josh—Laura contuvo sus lágrimas y habló con firmeza—Todo lo hago por ti...todo lo que hice fue por que te amo.
Josh levantó la mirada, y Laura nunca había visto tanto odio y desprecio en los ojos de su pequeño niño.
—Te odio—le dijo comenzó a respirar con rapidez—Te odio, ¡te odio, te odio!
—¡No, cállate!—Laura se acercó a Josh mirándolo con furia—¡Estas mintiendo!
—¡Yo no miento, nunca miento! No quiero estar más cerca de ti—Josh se puso de pie y miró a Laura directamente—Y te voy a probar.
Josh se dio la vuelta, corriendo rápidamente y saliendo de su hogar.
—Otra vez no...
YOU ARE READING
My space friend {JOSHLER}
FanfictionTyler tiene un amigo alienigena Inspirado en mi one-shot "chico del espacio"