Tyler observaba a Josh desde su patio, su madre le había prohibido salir mientras ella salía por las compras, Josh estaba hablando por su radio, sonriendo, y riendo mucho.
—¡Josh!—gritó Tyler pero Josh no lo escucho—¡Josh, hazme caso!
Josh miró a Tyler y sonrio, pero cuando estaba por ponerse de pie e ir con él, su expresión decayó y volvió a sentarse en el suelo. El pequeño pelinegro murmuro algo a la radio y miró a Tyler, negando con la cabeza.
—¿Por qué no vienes?—dijo Tyler y Josh bajó la mirada.
El pelinegro se dio la vuelta dándole la espalda a Tyler y siguió hablando con su radio.
El castaño miró hacia dentro de su casa y después a Josh de nuevo, dio un salgo y paso del lado de la casa de Josh, y corrió hacia él. Tyler tocó el hombro de Josh y este dio un brinquito al sentirlo y se dio la vuelta hacia él poniéndose de pie.
—T-Tyler...—Josh apretó su radio contra su pecho y miraba al suelo—¿Qué haces en mi patio?
—¿Por qué te comportas raro?—dijo Tyler acercándose a él.
—No, yo estoy bien—dijo Josh sin subir la mirada—¿Podrías irte?
—¿No quieres jugar conmigo?—dijo Tyler con tristeza y Josh negó con la cabeza.
—No quiero—respondió en voz bajita.
—¿Por qué no quieres jugar conmigo?—dijo Tyler haciendo un pequeño puchero.
Josh miró hacia todos lados y por último a Tyler, sus manitas apretaron la radio y comenzó a negar con la cabeza muchas veces.
—Tyler, vete—dijo Josh con la respiración agitada.
—Pero Josh...
—¿No los escuchas?—susurró Josh y Tyler frunció el ceño—Ellos no te quieren conmigo.
—Josh, no te entiendo—dijo Tyler confundido.
—D-Dicen que me meteré en problemas si sigo hablando contigo—dijo Josh nervioso y se alejó de Tyler.
—¿Pero de quien hablas?—dijo Tyler acercándose a Josh pero este lo miró con miedo.
—No, Tyler—Josh se alejó de nuevo—No podemos ser amigos.
—¿Y-Ya no quieres ser mi amigo?—dijo Tyler casi en lágrimas.
—No, ya no quiero verte ni jugar contigo—dijo Josh con voz temblorosa, como si le costará decir esas palabras—Ya no eres mi mejor amigo para siempre.
Tyler sintió sus ojitos llenarse de lágrimas, y frunció el ceño.
—¡Bien!—dijo con sus labios fruncidos y miró a Josh enojado—No quiero ser más tu mejor amigo para siempre.
Tyler se dio la vuelta y volvió a su patio para ir corriendo a su habitación, sentía su pequeño corazón ser pinchado por cada una de las palabras de Josh, y le había dolido más que cuando se caía de su bicicleta.
Josh miró hacia la casa de Tyler y se dejó caer en el pasto, a pesar del poco tiempo que Tyler y él tenían de ser amigos, a Josh le había dolido mucho perder a su único amigo.
—Ya hice lo que querían—dijo Josh en voz baja volviendo a poner la radio en su oído—¿Por qué me obligaron a hacerlo?
Josh frunció los labios y negó con la cabeza molesto.
—No, Tyler no es malo, él es mi mejor amigo para siempre—dijo Josh sonriendo pero su sonrisa de convirtió en una mueca triste—Bueno...era.
Josh quitó la radio de su oído y cerró sus ojos los cuales se llenaron de lágrimas, pero rápidamente puso sus manos sobre sus ojos.
—¿Por qué no quieren que sea amigo de Tyler?—dijo Josh entre pequeños sollozos.
Josh frunció el ceño lentamente y se puso de pie tomando su radio, pegándolo a su oído.
—¡No digan eso, no les creo nada, están mintiendo!—gritó Josh enojado y entre lágrimas.
Josh arrojó su radio y entró corriendo a su casa.
Tyler estaba en el comedor con su madre, cenando, aunque él no había probado nada de comida, sólo mantenía su cabeza abajo y sentía la mirada de su madre sobre él.
—¿Te ocurre algo, Tyler?—dijo Kelly y el castaño negó—Hijo, sé que te pasa algo.
—E-Es que...—Tyler junto sus manos y las movió con nerviosismo—J-Josh ya no quiere ser mi amigo.
—¿Por qué dices eso?
—Él me dijo que ya no quería verme, ni nada—la voz de Tyler se quebró y frunció sus labios—Y-Ya no quiere s-ser mi mejor amigo.
La madre de Tyler no dijo nada, no le sorprendió, la madre de Josh le había dicho que era muy inestable y en cualquier momento hacia cosas incoherentes, y admitía que se había alegrado un poco por eso.
—Mi Tyler, tienes más amigos en tu escuela, no te pongas triste—dijo poniéndose de pie y parándose junto a Tyler.
—P-Pero Josh era mi a-amigo especial, mamá—dijo por pequeños sollozos.
—Josh no quiere ser tu amigo, Tyler—dijo Kelly y Tyler lloró aún más—Tienes que aceptarlo, ya eres un niño grande, deberías de juntarte con los niños listos de su escuela.
—Ellos son aburridos—dijo Tyler haciendo un berrinche—Y no me agradan.
—No me importa, Tyler, es mejor que no hables con ese niño—dijo su madre alzando la voz—No es como tú.
—Pero mamá...
—Ya ve a tu cuarto—dijo Kelly y Tyler la miró ceñudo—Ya ve a tu cuarto.
Tyler se bajó de su silla y subió a su cuarto, cerró la puerta y se lavó los dientes para después ponerse la pijama. Estaba por acostarse, pero su vista fue hacia su ventana cerrada, apretó las sábanas con sus pequeñas manos y salió de la cama, se acercó a la ventana y la abrió de par en par.
Tyler asomó su cabeza y pudo divisar a Josh en su patio, pero no tenía su radio, estaba tapando sus oídos con sus manos y negaba repetidas veces con la cabeza.
—Josh...
La madre de Josh corrió rápidamente hacia el pelinegro, Tyler miró como lo cargó entre sus brazos y Josh la abrazó con fuerza, mientras lloraba. Para después entrar a su casa.
Tyler volvió a su cama, sin cerrar la ventana, ¿por qué Josh se comportaba tan extraño? No podía creer que Josh le pidió de un día para otro que dejarán de ser amigos, no iba a dejarlo sólo así, él no dejaría a su amigo especial.
YOU ARE READING
My space friend {JOSHLER}
FanfictionTyler tiene un amigo alienigena Inspirado en mi one-shot "chico del espacio"