Ambos niños supieron bien como mantener su amistad en secreto, aunque a Laura no tenían porque ocultárselo, querían estar seguros y no arriesgarse a que los separarán.
Tyler sabía que estaba mal mentirle a su madre, pero ella estaba mal en prohibirle ser amigo de Josh.
—Tyler, pronto será un día importante para mi—Josh susurró, la mayoría de las veces sólo podían verse a escondidas durante la noche ya que ahora Tyler tenía una niñera que no lo dejaba solo ni un minuto.
—¿Por qué, Josh?—preguntó el castaño.
—Pronto será mi cumpleaños—Josh sonrió.
—¿De verdad?—Tyler murmuró más alto—¿Te harán una fiesta?
—¿Eh?—Josh hizo una mueca y negó—No, no es eso por lo que será especial.
—¿Entonces?—preguntó curioso.
—En mi planeta a los niños pequeños como yo—Josh sonrió feliz—Los que vivimos aquí tenemos un deseo especial.
—¿Un deseo?—Tyler abrió grande sus ojos.
—Muchos en mi planeta tiene habilidades—Josh tomó una roca del césped—Pueden mover cosas con su mente, o leer estas, unos como yo nacen con la habilidad de curar a los seres que aman.
—¿Entones todos pueden mover cosas y curar gente?
—No, sólo puedes hacer una cosa, pero como nosotros somos seres en un planeta extraño tenemos ese privilegio—Josh miró al cielo—Pero...yo no quiero nada de eso.
—Pero Josh—Tyler negó con la cabeza y sacudió a su amigo por los hombros—Eso sería genial, serias aún más especial.
—Si, pero eso no es lo que yo quiero ahora—Josh habló con algo de tristeza—Puedo olvidarme de eso.
—¿Qué quieres de cumpleaños entonces?—dijo Tyler.
—Q-Quiero...quiero que arreglen mi radio—dijo en voz bajita—La necesito.
—¿Tu radio?—Tyler se extraño—¿Qué le paso a tu radio?
—Mi mami la rompió, y desde ese día no he podido hablar con mis padres del espacio—dijo casi en lágrimas—Extraño escucharlos.
—¿Y cómo sabrán cuál es tu deseo?
—Les mandare una carta—dijo limpiando una pequeña lágrima en su mejilla—Necesito tu ayuda para eso.
—Claro que si, Josh—Tyler tomó la mano del pelinegro—Entonces yo también te regalare algo.
—¿En serio?—Josh sonrió mirando a Tyler—¿Qué me darás?
—Es sorpresa, Josh—Tyler soltó una risita—En tu cumpleaños sabrás.
—Ya es hora de irme, Tyler—ambos se pudieron de pie y Josh se acercó a su amigo, abrazándolo con fuerza—Sabes, me gusta que podamos vernos, aunque sea a escondidas y en la noche.
—A mi me gusta—ambos miraron al cielo—Así podemos ver lo que más te gusta juntos.
Josh rió bajito y se alejó un poco de Tyler.
—Mañana nos veremos aquí—explicó Josh—¿Podrías traerme un globo?
Tyler asintió rápido.
—Yo traeré lo demás—Josh movió su mano de un lado a otro en forma de despedida—Adiós, Ty.
—Adiós, Josh.
-
Tyler estaba con su madre en el supermercado, mientras que Kelly estaba buscando las compras, el castaño se alejó un poco de su madre, pero ella lo tomó de la mano antes de que se fuera.
YOU ARE READING
My space friend {JOSHLER}
FanfictionTyler tiene un amigo alienigena Inspirado en mi one-shot "chico del espacio"