wait right here...I'll be back in the morning
...
Sus pies se movían en el aire, bajo ellos, un gran pozo, de día podía ver los árboles, las plantas algo de basura y las rocas ahí abajo, pero durante la noche, parecía un agujero negro que no tenía fin, le aterraba ese lugar durante la noche.
Su cabello se movía con el viento y a veces se escuchaban autos pasar a toda velocidad a sus espaldas, oía como las pequeñas piedras rebotaban en el concreto y veía una que otra caer al vacío.
—¡Oye!, no te los termines.
El castaño miró hacia su lado izquierdo, sus ojos captaron una sonrisa, sólo con los labios curvados, habiéndolos lucir más delgados de lo que eran, se encargó de recorrer su rostro, mirando su nariz con un brillante aro plateado en ella, subiendo a sus ojos rasgados, esos ojos que a veces parecían volverse casi negros cubriendo el café en ellos, pasaba seguido cuando se emocionaba.
—Yo lo compre—contestó con una risita que el viento fue alejando poco a poco, ambos volviendo a quedar en silencio.
Lo vio ponerse de pie, tomar la caja de cereal y salir corriendo.
—¡Oye, eso es mío!
Se levantó y fue corriendo detrás de él, ambos soltaban risitas y el otro arrojaba cereal al aire y metía varios a su boca.
—¡Josh!—Tyler rió—¡Deja de correr!
El castaño logró alcanzarlo y lo abrazó por la cintura, tirando la caja de cereal y escuchado la risita algo rasposa de su amigo.
—Siempre dejo que me atrapes—comentó Josh.
—Haré como si te creyera—dijo a la vez que lo soltaba y Josh se daba la vuelta, mirándolo con una sonrisa de lado.
Era impresionarte como su mejor amigo había cambiado con los años, como sus facciones dejaron de ser delicadas y dulces, para ser más duras y serias, aunque su sonrisa arruinaba por completo eso.
—El sol está saliendo ya—dijo Josh mirando hacia los lados—Tenemos que irnos.
—Puedes quedarte, yo puedo regresar solo—dijo Tyler alzando los hombros.
—No me gusta venir aquí sin ti—admitió mirando hacia ahí—Desde la primera vez que viniste conmigo siento que se convirtió en nuestro sitió especial.
—Ya era especial para ti.
—Y tú lo hiciste más que sólo especial, Tyler.
—¿Un simple humano como yo?—preguntó Tyler después de un pequeño silencio.
Josh sonrió.
—Tu no eres un simple humano—el pelinegro se acercó a Tyler, observándolo—Eres un creyente.
La mirada de Tyler se dirigió al suelo y trato de mantener su sonrisa, pero se le dificultaba al escucharlo.
—Eres mi creyente—Josh tomó el mentón del castaño, levantando su rostro para que lo mirara.
—Tu eres mi mejor amigo—dijo Tyler, sonriendo algo más real—A pesar de todo, de lo que eres, de lo que soy yo o lo pueda pasar...
—Lo que pueda pasar—Josh repitió sus palabras y miró hacia atrás, observando el pozo.
Tyler notó que Josh se había quedado inmerso en eso, otras veces también le pasaba, era como si se quedara en transe.
—A veces reprocho mucho que sólo podamos vernos a escondidas y aquí—Josh volteó de nuevo hacia él—No me parece justo que sólo tenga una conversación contigo a la semana.
—A pesar de que ya tengo casi diecisiete mi madre sigue siendo muy protectora—Tyler hizo una mueca de disgusto—Ella aún no confía en ti.
—Yo nunca confíe en ella—soltó Josh, haciendo que Tyler lo mirara—Es mala.
—No es mala, Josh.
—Si lo es—recalcó mirando a su amigo, con algo de frialdad—Ellas quiere separarnos.
Tyler suspiró con fuerza, no pudo negar aquello.
✨
Al terminar las clases, Tyler estaba caminado junto a Jenna, hablando sobre la clase o sobre lo que había hecho en sus vacaciones pasadas, el castaño normalmente ponía atención a todo lo que ella decía, pero su mente estaba en otro lugar en ese momento.
—Vaya, se nota que te aburre lo que estoy diciendo—comentó ella, empujando con su hombro el de Tyler.
—¿Eh?—Tyler volteó su mirada a ella—Lo siento, es que...mi cabeza parece estar en otra parte.
—En el espacio, tal vez—ella rió pero su risa fue callando poco a poco al ver que Tyler siguió en silencio.
—Cerca—dijo por fin, sonriendo de lado.
Josh estaba acostado boca arriba en el patio de su casa, tenía su radio en su mano mientras esperaba que la señal pudiera conectarlo con sus padres.
—Se está tardando—dijo al seguir escuchando un sonido distorsionado.
Se sentó sobre el césped y puso el radio entre sus manos.
—¿Qué pasa?
Josh miró hacia la casa de alado, mirando a Tyler recargado contra la valla de madera.
—¿Y tu madre?—preguntó curioso.
—Salió unos minutos—Tyler cruzó hacia el otro lado y se sentó junto a Josh.
—No quieren responder—dijo Josh mirando su radio con tristeza.
—Quizá tuvieron un problema o algo—Tyler alzó los hombros pero Josh negó.
—Es distinto, Tyler—habló preocupado—No sólo hoy, o ayer o hace unos días...cada vez es menos frecuente, parece...como si no quisieran responder...como si ya no quisieran saber de mi.
YOU ARE READING
My space friend {JOSHLER}
FanfictionTyler tiene un amigo alienigena Inspirado en mi one-shot "chico del espacio"