Los pies de Josh se movían de adelante hacia atrás, sus talones golpeaban levemente la pared de rocas haciendo que cayeran pequeñas piedras de ahí. Tenía toda la mañana esperando a Tyler, siempre se veían antes del amanecer, siempre en el mismo lugar durante tantos años, y era la primera vez que su mejor amigo le fallaba.—¿Por qué Tyler también me esta abandonado?—murmuró poniéndose de pie, volviendo a casa resignado.
Una vez en casa tomó su caja de cereal y subió a su habitación, frunció sus labios y comenzó a comer, lleno sus mejillas con los cereales mientras pensaba en como hacer para que sus padres del espacio volvieran a contactarlo.
Pensar en eso lo entristeció bastante, tenía semanas enteras en las que no hablaba con ellos, parecían no querer saber nada más de él, y aunque todo ese tiempo había sido duro para Josh, Tyler se encargaba de distraerlo, siempre le hacia sonreír de muchas formas, a veces hasta olvidaba que estaba triste, su mejor amigo sabía como hacerlo feliz.
Ya que pensaba en Tyler, recordó que ayer tampoco lo vio en todo el día solamente desde el patio de su casa, y después pareció desaparecer todo el día. Lamentaba el hecho de que ni siquiera pudiera ir a casa del castaño para preguntar por él, no le quedaba mas remedio que esperar.
—¿Dónde está mi radio?—se preguntó Josh bajando de su cama.
Se agachó y sonrió al verla dejando de la cama, estiró su mano para tomarla, volvió a subir a la cama y la dejo junto a él, metió un puñado de cereales en su boca, pero un ruido olvídalo pero bastante familiar le hizo congelarse. Su cabeza se giró lentamente hacia su radio, frunció el ceño levemente pensando que había escuchado mal pero su boca se abrió dejando caer varios cereales cuando confirmó que aquel ruido vino de su radio.
Estaba a punto de tomarla pero escuchó que tocaron el timbre de la puerta principal, se mordió los labios dudando si ir o no, pero al final pensó que no tardaría mucho en ver de quien se trataba, se levantó de la cama y fue hacia ella, puso sus manos sobre la puerta y también pegó su oreja para poder escuchar.
—Josh, soy yo—la voz de Tyler se escuchó del otro lado de la puerta—Necesito hablar contigo.
Josh sonrió grande al escuchar a Tyler, abrió rápidamente la puerta y se lanzó contra el cuerpo de su amigo, abrazándolo con fuerza.
—Tyler—dijo emocionado—Te extrañe mucho.
El castaño correspondió al abrazo, cerró sus ojos y sonrió sin poder evitarlo, había estado tan perdido que ni siquiera había pensando en que él también había extrañado mucho a su mejor amigo.
—Yo también, Josh—murmuró contra su hombro—Te extrañe demasiado.
Josh se alejó del abrazo y tomó ambas manos de Tyler, dando pequeños saltos mientras lo adentraba más en la casa.
—Tyler, llegas justo a tiempo—dijo felizmente.
—¿En serio?—preguntó Tyler curioso—¿Para qué?
—¿Recuerdas que estaba triste porque mis padres no se habían contactado conmigo?—le dijo y Tyler borró poco a poco su sonrisa—Hoy intentaron hablar conmigo.
—Oh, eso es...—"horrible"—Genial.
—¿Verdad?—dijo feliz pero después cambió un poco su expresión—¿No estás feliz?
—¿Qué?—dijo forzando un tono más convincente—Claro que si, Josh.
—No estás feliz por eso—Josh miró a Tyler fijamente—¿Por qué?
—No es eso, Josh...—dijo y de inmediato algo vino a su cabeza, miró a Josh con miedo—Espera, ¿hablaste con ellos?
—Bueno...
YOU ARE READING
My space friend {JOSHLER}
FanfictionTyler tiene un amigo alienigena Inspirado en mi one-shot "chico del espacio"