16

821 200 134
                                    

Tyler estaba refunfuñando en su habitación, estaba sentando en el suelo de su habitación con sus brazos cruzados y sus labios fruncidos, molesto.

—Estoy molesto—dijo haciendo un puchero.

El pequeño castaño se puso de pie y salió de su habitación, encontrándose con su madre.

—¿Qué te ocurre, Ty?—preguntó Kelly.

—Es que J...—Tyler se calló al casi pronunciar el nombre de Josh—James, si, James cumplirá años muy pronto y quiero darle un regalo.

—¿Un amigo tuyo?—dijo emocionada—Oh, Tyler, deberías invitarlo a casa, podría hacerle un pastel.

—¡No!—dijo rápido—Es que no puede, sus padres no lo deja, pero yo quería darle algo.

—¿Es un amigo especial?

—Si—Tyler sonrió asintiendo—Yo lo quiero mucho.

Kelly sonrió y se agachó a la altura de su hijo, acariciando cabello.

—¿Qué es lo que le gusta a James?

—Pues...le gustan las estrellas—dijo entrecerrando los ojos, sin saber que más decir para que no descubriera que hablaba de Josh.

—¿Cuando es su cumpleaños?—preguntó Kelly.

—En dos días—respondió.

—Bien, iremos de compras, ¿te parece?—propuso ella—Podrías comprarle algo lindo.

—¡Si!—Tyler aplaudió feliz.

—Genial, entonces vámonos—dijo Kelly.

-

Tyler había envuelto el regalo de Josh con papel de color plateando, era un juguete de acción, como los que él tenía, estaba seguro que le gustaría a su amigo.

—¿Mañana quieres que te lleve con tu amigo para darle el regalo?—preguntó Kelly sonriendo.

—No—dijo rápido—Yo se lo daré en la escuela.

—¿Estás seguro?—dijo ella.

—Si, iré a mi cuarto—Tyler le sonrió y fue corriendo a su habitación.

El castaño subió a su cama dejando el regalo de Josh sobre la cama. Exactamente a las doce se vería con su amigo, quería ser el primero en decirle feliz cumpleaños. Se recostó en su cama abrazando la almohada, también tenía planeado darle un gran abrazo a Josh, su madre siempre le daba un abrazo y un beso en la mejilla y casi toda su cara, había pensado en hacer eso con Josh, pero no estaba muy seguro.



Al dar las doce la noche, Tyler saltó de la cama con el regalo de Josh en sus manos, ya no siquiera dormitaba a esa hora, ya estaba más que acostumbrado a dormir poco, pero valía la pena. Estaba por cruzar al patio de Josh pero se detuvo al verlo llorando, se asusto ante eso, soltó el regalo y rápidamente saltó la valla corriendo hacia Josh.

—Josh, ¿por qué estás llorando?—Tyler se incoó frente a él.

El pelinegro sólo sollozó más fuerte, sus manos sobre sus ojos bañados en lágrimas y sus labios estaban fruncidos.

—Es tu cumpleaños, Josh—Tyler habló con voz suave—No debes estar triste hoy.

El castaño se acercó su más a Josh, sus manitas tomaron las mejillas de su amigo e hizo que lo mirara. El pelinegro miró a su mejor amigo y se arrojó contra él, abrazándolo.

—N-No respondieron mi carta, Tyler—sollozó Josh sobre el hombro del otro—No les importó mi cumpleaños.

—Josh, no digas eso.

—E-Es la v-verdad—dijo entre lágrimas—E-Ellos se olvidaron de mi.

Tyler bajó la mirada, percibiendo lo triste que su mejor amigo se encontraba, siguió abrazando a Josh con su mejilla pegada a sus rizados cabellos.

—¿T-Tu crees que ellos no quieren que regrese a casa?—preguntó con miedo.

—A veces mi mamá se atrasa con mis regalos—dijo Tyler intentando calmar a Josh—Quizá a tus papás les paso lo mismo.

Josh se alejó del abrazo, sus pequeños ojos rasgados estaban llenos de lágrimas, y a Tyler no se le ocurrió algo más que hacer, su madre siempre lo hacia cuando él se sentía mal.

Se acercó a él y besó su mejilla, haciendo que este se sorprendiera, y mirara a Tyler atónito.

—¿P-Por qué hiciste eso?—dijo apenado, retrocediendo.

—¿No te sientes mejor?—dijo tristemente.

—No—respondió llorando aún más.

—Conmigo siempre funciona—dijo sin lograr entender, haciendo una mueca de confucion.

Josh miró a Tyler y se movió para acurrucarase contra él, recargando su cuerpo contra el de su amigo.

—¿Me puedes abrazar de nuevo?—pidió limpiando sus lágrimas.

—Si—dijo rodeando el cuerpo de su mejor amigo—También me hace sentir mejor que mi mami me abrace.

Josh cerró los ojos, restregando su rostro contra el pecho del castaño, haciendo que sus rizos hicieran cosquillas en la nariz de Tyler, pero este no se quejó, sólo rió divertido por eso y lo abrazó más fuerte.

—Abrazarte es como abrazar a mi osito de peluche—comentó Tyler, sonriendo—Eres igual de lindo y suave que el.

Josh soltó una risita, y sonrió, levantó la mirada, y sus ojos se abrieron de más al mirar detenidamente los ojos de su amigo, ladeó su cabeza y sus manos tomaron las mejillas de Tyler, acercando sus rostros, haciendo que sus narices se rozaran.

—Tyler—dijo Josh sorprendido—Nunca había visto eso.

Josh movía la cabeza de Tyler de un lado a otro, inclinandola o haciendo su cabeza hacia atrás y volviendo a dejar sus rostros muy cerca.

—Me estas mareando, Josh—dijo Tyler colocando sus manos sobre las de el.

—Es como si...—los ojos de Josh parecieron tener un destello—Tus ojos...

—¿De qué hablas, Josh?—dijo Tyler frunciendo sus labios.

—Mi familia me dijo una vez que las estrellas desde allá arriba se ven más hermosas—dijo sonriendo—Aún después de la muerte brillan con tanto...

—¿Pero que tienen que ver mis ojos?—dijo incómodo de que dijera algo malo.

—Se parecen mucho a las estrellas—Josh ladeó su cabeza—Brillan como ellas, son hermosos como ellas, y me hacen sentir en casa como ellas.

Las manos de Josh acariciaron involuntariamente las mejillas de Tyler, haciendo que este último sintiera una sensación rara en el estómago.

—¿T-Te gustan mi ojos?—preguntó Tyler, pestañeando varias veces.

—Me gusta que tus ojos reflejen lo que más quiero—respondió con una pequeña sonrisa.

El pequeño castaño sonrió sin poder evitarlo, mirando a Josh a los ojos, ambos niños concentrandose en la mirada del otro, el pelinegro olvidando su tristeza, mientras miraba a los ojos de Tyler, no había razones para estar triste.

My space friend    {JOSHLER}Where stories live. Discover now