Siento que este fic merece muchas más vistas que otros de mis fics
El cielo era cubierto por unas nubes grisáceas y podía sentir la fría brisa en su rostro, haciendo que su boca se torciera con disgusto.
Tyler esperaba que durante la noches el cielo se despejará, no quería que las nubes arruinarán la vista de Josh, se iba a poner triste si no podía ver las estrellas antes de dormir.
Soltó un fuerte suspiró, haciendo que Jenna lo mirara, estaban de camino a casa después de que terminara la escuela, durante toda la mañana había querido tocar el tema sobre aquel chico, pero no encontraba el momento indicado.
—¿Crees que llueva?—preguntó Tyler mirando al cielo.
—Tal vez—contestó simple.
—Emmm—Tyler hizo una mueca de disgusto.
—¿Qué ocurre?—preguntó Jenna—Te gustaban estos días, decías que eran relajantes.
—Eso fue antes—Tyler bajó la vista.
Jenna se detuvo, estaban a punto de llegar a la casa del castaño, y no era que quería entrometerse en un asunto que quizá no debía, pero quería saber más sobre aquel chico, era muy misterioso, además, quería saber porque Tyler lo guardaba como un secreto.
—¿Por qué te detienes?—Tyler extendió su mano frente a él—Ya casi llegamos.
—Tyler, quería preguntarte algo—dijo ella seriamente.
—¿Qué ocurre?—Tyler se preocupó ante su tono de voz.
—Emmm—Jenna respiró profundo, y sólo lo dijo—¿Por qué nunca me contaste sobre tu vecino?
El cuerpo de Tyler se paralizo, y aunque no hizo alguna expresión, por dentro sintió como su corazón se aceleró de sobremanera.
—Ayer fui a tu casa pero no te encontré—explicó ella ante el silencio del castaño—Y quería preguntar por ti con tus vecinos, y llegue con Josh.
Al escúchala decir su nombre, su rostro demostró preocupación, sus manos comenzaron a sudar, estaba poniéndose nervioso.
—Hable un poco con él—se acercó a Tyler, mostrando un rostro confundido—Él es agradable pero...parece diferente.
—Jenna, tu no tenías que hablar con él, no es tu asunto—contestó Tyler con fuerza.
—¿Qué?—Jenna frunció el ceño—Tyler, no tienes que...
—Jenna, tienes que entender algo—Tyler la calló, mirándola con dureza—Josh es alguien a quien tu no debiste acercarte.
—¿Por qué?
— No lo entenderías—Tyler se dio la vuelva y comenzó a caminar.
—Espera, Tyler—Jenna fue detrás de él, tomándolo del brazo—¿De qué hablas?, ¿Por qué no me habías contado de él?
—Jenna, no me hagas preguntas—dijo sin detenerse.
—Me dijo que se conocen desde que tenías nueve años, Tyler—Jenna miró a Tyler directamente—Y nunca lo había visto, nunca dijiste nada sobre él, ¿por qué?.
—No quiero que lo lastimen...sólo por no ser como los demás—dijo mirándola sobre su hombro—Eso es todo.
—Tyler—la rubia habló con voz compresiva acercándose a Tyler quien se giró hacia ella—No te guardes todo sólo para ti, si no querías que lo conociera, por muy extraña razón que tengas, lo entendería, pero sé que hay algo con ese chico que te lástima, soy tu amiga, Ty, puedes desahogarte conmigo.
YOU ARE READING
My space friend {JOSHLER}
FanfictionTyler tiene un amigo alienigena Inspirado en mi one-shot "chico del espacio"