13

881 220 107
                                    

En cuanto ambos niños regresaron, fueron a la casa de Josh, Laura feliz había abrazado y llenado a Josh de besos mientras le decía lo mucho que lo amaba, le sorprendió que no la rechazara.

—¿Puede quedarse Tyler aquí, mami?—dijo Josh con voz suave.

Laura al escucharlo llamarla mami, asintió rápido, amaba cuando Josh la llamaba así.

Josh, aún tomando de la mano con Tyler, lo llevo a su habitación, cerrando con llave la puerta.

—Tú mamá—dijo Josh y miró a Tyler—¿Dónde esta?

—No sé—dijo y después se preocupó—Debe estar buscandome.

—Ty—Josh se acercó a Tyler y lo miró a los ojos—Tu mami no quiere que seamos amigos.

—Bueno si...

—Llegara en cualquier momento—dijo Josh acercándose a Tyler y lo tomó de las manos—¿Tú me crees, verdad?

—¿Qué?

—Tú sabes que no miento—dijo en voz baja, apretando débilmente las manos de Tyler entre las suyas—Tú...sabes que no soy de este planeta.

El pequeño Tyler no supo que responder, su madre siempre le decía que fuera honesto, pero tenía que desobedecer a su madre en esta ocasión.

—Si—respondió—Te creo.

—Creo que...debería contarte—Josh jaló un poco más cerca a Tyler de él—Es un secreto, ni siquiera Laura lo sabe.

—¿D-De que hablas?

—Ellos tiene un escondite, Tyler, aquí en la tierra—susurró, muy serio para tratarse de un niño pequeño—Y yo sé donde esta.

Tyler entreabrió sus labios pero ambos niños dieron un pequeño salto cuando la puerta de la habitación se abrió con fuerza, chocando contra la pared provocando un estruendoso ruido.

—¡Tyler!—Kelly se acercó al castaño y lo tomó de la muñeca—¿Dónde demonios estabas?

—Ty—Josh lo llamó con su dulce voz inocente, acercándose a su oído para susurrarle—Mañana a media noche ven a mi patio.

Tyler se alejó un poco y ambos niños se miraron a los ojos hasta que Kelly tomó el brazo de Tyler tirando de el para alejarlo de Josh pero el castaño no soltó las manos de su amigo.

—¡Tyler, vámonos a casa!—gritó furiosa—¡Ahora!

—Pero mamá, Josh...

—¡¿Josh, que?!—gritó agachandose a la altura de Tyler y mirándolo cara a cara—¡¿Qué no lo entiendes, Tyler?! ¡Josh no es como tú, ni como los otros niños!

—Josh es especial, mami—Tyler miró a Josh—Tú lo dijiste.

Kelly maldijo en voz baja y tomó la muñeca de Tyler y la de Josh, separándolos y de inmediato comenzó a casi arrastrar a su hijo fuera de la casa de los Dun, pero se topó con Laura antes de salir.

—No quiero a tu hijo cerca de Tyler—dijo y Laura retrocedió—Sólo lo esta haciendo creer cuentos sobre alíen y estupideces.

—Pero Kelly—Laura se acercó a ella, mirándola con tristeza—Tyler es el único amigo de mi Josh, no puedes separarlos.

—¡Claro que puedo!—Kelly miró enfurecida a Laura—Deberían de irse de aquí, ya te haz dado cuenta que nadie quiere cerca a tu hijo.

Kelly se dio la vuelta arrastrando a Tyler tras ella, el pequeño castaño miró hacia atrás, su mirada chocando con la de Josh, quien había bajado corriendo detrás de su amigo, ambos mirándose hasta que la puerta se cerró de un fuerte golpe.


Muy corto Ik quizá mañana o el jueves les suba otro

My space friend    {JOSHLER}Where stories live. Discover now