Había contado los días que Jenna no asistió a la escuela, dos semanas, no sabía nada de ella desde hace dos semanas. Cuando iba a buscarla a su casa, le decían que estaba dormida o simplemente que no quería ver a nadie, ella no era así, ella jamás se escondía, a menos de que algo la asustara.Estaba triste de no poder ayudarla y más de que ella parecía no querer que Tyler la ayudara.
Estaba en casa, pensando en que su madre últimamente no estaba en casa y hablaba mucho por teléfono a escondidas. A veces pensaba en que tenía que ver con la amenaza que le había hecho hace tiempo, pero prefería no pensar en eso.
Decidió quedarse en su habitación el resto de el día, se recostó en su cama acomodando sus manos detrás de su cabeza, su habitación había cambiado con el tiempo, pero lo único que se había quedado intacto era el techo, la pintura ya estaba gastada y opaca, al igual que los dibujos que había hecho ahí junto a Josh, hacia un tiempo que no los miraba por tanto tiempo, recordando cuando apenas era un niño cuando todo el día jugaba y se divertía, sin tener tantas preocupación, cuando solo eran él y Josh estando juntos.
Una nostalgia enorme lo invadió en ese momento, llevo una mano a su pecho encima de su corazón, apretando con fuerza, imágenes de el rostro de Josh sonriendo o viéndose feliz aparecieron como una película en su mente, un nudo en su garganta apareció repentinamente al darse cuenta de lo que estaba haciendo, había abandonado a Josh.
Pero a veces Tyler ya no podía seguir mintiendo, era difícil hablar y ver a Josh viviendo una fantasía, y era doloroso que su amigo pensara que estaban juntos en eso.
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando escuchó que alguien había llegado, seguramente su madre, salió de su habitación y abrió grande los ojos cuando al llegar a la sala no era sólo su madre quién están ahí, sino también su padre.
—Papá, ¿qué haces aquí?—preguntó Tyler sonriendo levemente.
—No pareces muy feliz de verme, hijo—comentó el hombre.
—No, no es eso, sólo que no te esperaba—Tyler se acercó más a él, mirando a su madre—¿Pasa algo?.
—Creí que ya le habías dicho—habló el padre de el castaño, mirando a Kelly.
—¿Decirme, qué?—preguntó Tyler sonando preocupado.
Tyler observó a su madre, desde que vio su mirada pudo notar que algo no andaba bien. Esta vez miró su padre quien ahora parecía molesto con Kelly.
—Tyler, tu madre me dijo que—se detuvo un segundo, como tomando valor para seguir hablando—Es mejor que ahora vengas a vivir conmigo.
—¿Qué?—Tyler miró rápidamente a Kelly—¿Desde hace cuanto habías tomado esa decisión por mi?.
—Desde que insististe en seguir hablando con ese chico—respondió su madre.
—Josh nunca te ha hecho nada malo, madre, ¿por qué insistes en hacerlo ver cómo una mala persona?—dijo Tyler exaltado y molesto.
—¡Porque lo es, Tyler, no es como tú!, ¡¿cuánto es que tú vas a entender eso?!—gritó ella con fuerza, haciendo a el castaño retroceder—No entiendes que sino te alejas de ese chico algo malo podría pasarte, ¡ya sucedió una vez!.
—¡Te dije que no fue él!—replicó Tyler, sabía que se refería a el día que se desmayó sin razón alguna—Ni siquiera yo puedo explicarlo, fue muy extraño pero...
—¿Qué?—interrumpió ella—¿Acaso ahora tú me dirás que fueron los "padres" de Josh?.
Tyler no respondió, obviamente no lo creía, o eso se decía él. Habían pasado tantas cosas que no sabía que era real y que no.
YOU ARE READING
My space friend {JOSHLER}
FanfictionTyler tiene un amigo alienigena Inspirado en mi one-shot "chico del espacio"