El comportamiento de Tyler hacia Josh no había cambiado, todo seguía igual, el pelinegro a veces duraba horas en su lugar especial con la ilusión de ver a su amigo, pero este nunca aparecía. Otras tantas se quedaba en su jardín mirando hacia la casa de alado, esperando verlo por lo menos en la ventana, pero tampoco ocurría nada, a veces veía a Kelly pero ella sólo lo miraba con desprecio para después apartar la vista.Josh estaba sentando en la entrada de su casa, esperando, pero esta vez no a Tyler. Una pequeña sonrisa se formó en su rostro al ver a la chica rubia venir a lo lejos, ella también sonrió cuando estuvo cerca y se sentó junto a él.
—Hola, Josh—dijo ella a la vez que abrazaba sus rodillas contra su pecho.
—H-Hola—respondió bajando la mirada.
—¿Me estabas esperando?—preguntó ella sonando emocionada.
—S-Sí—asintió el pelinegro—¿P-Podemos irnos ya?.
—Claro.
Ambos se pusieron de pie y comenzaron a caminar. Jenna le platicaba a Josh respecto a sus días de escuela, sobre los maestros y otros amigos que tenía (sin hablar de Tyler) y Josh parecía entretenido al saber todo eso. Estaban de camino a un acuario bastante famoso, jamás había ido a un lugar así y Jenna se había ofrecido a llevarlo a conocerlo.
—Y...¿has visto a Tyler?—preguntó Josh después de unos segundos en los que dudo mucho si preguntar aquello.
—Sí—Jenna suspiró largamente—¿Tu no?.
—No...—Josh bajó la mirada, sintiéndose decaído al recordarlo—Parece que ya no quiere verme.
La rubia se mordió el labio inferior, callando algunos segundo y decidiendo no hablar más. Al llegar, el pelinegro quedo asombrado al ver la cantidad de especies marinas en el sitio. Se paseaba de un lado a otro, olvidando por un momento lo triste que estaba y disfrutando el momento.
—Es muy lindo—decía Josh tocando el cristal que lo separaba de los peces—Este lugar si que tienes sitios muy hermosos.
—¿Este lugar?—dijo ella confundida.
—Hablo de este planeta—respondió Josh sin dejar de apreciarlos—Aunque algunas son en su mayoría malas...pequeñas cosas como está me hacen realmente apreciar la tierra.
—¿Te gusta vivir aquí?—dijo Jenna.
—...sí—respondió después de unos segundos—A pesar de todo, me gusta estar aquí, cuando era más joven soñaba con poder irme muy lejos, lejos donde esta mi verdadero hogar pero...
Jenna notó una sonrisa nostálgica en el rostro de Josh, se acercó más a él y su mirada estaba como perdida en un recuerdo, un recuerdo feliz que ahora lo ponía triste y dolido.
—Si ahora lo extraño—dijo con voz temblorosa—No puedo ni imaginar como me sentiré si me voy para siempre.
—Josh...
—Quisiera estar con él justo ahora—decía mientras sonreía pero sus ojos se cristalizaron–No sé que paso, ni por qué, pero quiero que Tyler vuelva, que estemos juntos de nuevo, quiero ver mi hogar en sus hermosos ojos todos los días como antes.
Josh llevó sus manos a su rostro queriendo detener sus lágrimas, no le gustaba que eso pasara, que cada vez que recordaba a Tyler sus ojos se llenaban de lágrimas y su corazón se retorcía con dolor. Sintió unos brazos tomarlo por los hombros y levantó la vista, viendo la mirada compasiva de Jenna, así que dejo que lo abrazara, tan cálido y reconfortante como cuando su madre de la tierra quería hacerle sentir mejor.
YOU ARE READING
My space friend {JOSHLER}
FanfictionTyler tiene un amigo alienigena Inspirado en mi one-shot "chico del espacio"