Aún era el día especial de Josh, a pesar de que Tyler sabía que el regalo de su amigo jamás llegaría, se sentía mal al ver que Josh seguía mirando al cielo, esperando que llegara.
—¡Tyler!
El castaño salió de su cuarto, yendo hacia la voz de su madre, parándose frente a ella y mirándola con dulzura.
—¿Podrías traerme algo del sótano?—dijo ella, y Tyler asintió—Abajo hay una lámpara que tu abuela me regalo hace tiempo, ¿la recuerdas?
—Si, mami—asintió él.
—Bien, quiero que la traigas, se la llevare a un vecino, me dijo que el podía arreglarla—explicó ella.
Tyler asintió y salió corriendo hacia el sótano, bajó las escaleras, saltando en cada escalón y contando cada uno de ellos.
Cuando sus pies tocaron el suelo, encendió la luz y comenzó a buscar con la mirada donde podría estar.
—¡Ahí esta!—dijo por fin, caminando hacia un estante, estaba por tomar la lámpara cuando vio algo.
En medio del estante estaba un radio, idéntico al de Josh, el castaño lo tomó, parecía que no funcionaba, estaba vieja y llena de polvo, intentó encenderla pero no lo logró, en eso también se parecía a el radio de su amigo.
"Quiero que arreglen mi radio"
Se mordió los labios, pensado. Josh había dicho que su familia del espacio arreglaría su radio, él sabía que tal cosa no pasaría, pero sabía lo ilusionado que estaba con eso.
—¡Tyler!, ¡¿la encontraste?!—gritó su mamá desde arriba.
—¡Si!—respondió con fuerza, mirando el radio.
Tyler comenzó a mover su cuerpo de adelante hacia atrás, llevó sus manos a su boca, mordiendo sus uñas, se acercó a tomar la lámpara y también tomó el radio, subiendo a todo prisa.
—¡Toma, mamá!—dijo Tyler casi arrojando la lámpara a las manos de su madre, escondiendo el radio detrás de su espalda.
—Ty, con más cuidado—dijo ella, a pesar de que su hijo se esfumó con rapidez.
Tyler fue a su cuarto y cerró con seguro la puerta, se agachó a un lado de su cama y sacó lo que su madre le había comprado para Josh, lo había vuelto a poner bajo su cama, le quitó el papel de regalo y arrojó el muñeco a alguna parte del cuarto, tomó el radio y lo envolvió de mala manera, rompiendo y maltratando aún más el papel, pero a fin de cuentas logró cubrirlo, aunque sobresalía una gran antena.
—Este será el regalo ideal.
La niñera del castaño había quedado tirada sobre el sofá, dormida. Le había contado a el pequeño Tyler que ahora tenía dos trabajos y que casi no dormía, el castaño fingió estar interesado en eso hasta que ella se quedo dormida, dándole algo de tiempo a Tyler.
El castaño salió al patio y cruzó hacia el de Josh, se acercó a la puerta trasera y toco varias veces, esperando que alguien saliera.
—¿Tyler?—Laura abrió la puerta al verlo—¿Qué haces acá?
—Q-Quería ver a Josh—dijo tímido, moviendo el regalo en sus manos inconscientemente—Sé que hoy es su cumpleaños.
—Oh, ¿y eso es para él?—dijo sonriendo mirando el regalo mal envuelto—¿Qué es?
—E-Es que es...sorpresa—titubeó y bajó la mirada—¿Puedo pasar?
—Claro—accedió ella.
YOU ARE READING
My space friend {JOSHLER}
FanfictionTyler tiene un amigo alienigena Inspirado en mi one-shot "chico del espacio"