Carta de Isaac para Cielo.

730 51 6
                                    

"Hola mí Cielo. Quiero que sepas que dejas un gran vacío en mi corazón. Cómo quisiera tenerte junto a mí. Extraño jugar contigo, extraño cuando llegabas a casa, siempre lucías cansada pero igual tú llegabas con una gran sonrisa a mi lado. Extraño tus besos, tus abrazos. Agradezco de todo corazón el haberte conocido, perdóname por decirlo pero, me encanta que hayas peleado con Peter. Desde el primer momento en que te vi me hice ilusiones contigo, el primer día mientras hablaba contigo por teléfono sentía que podías escuchar mi corazón a través de la bocina del teléfono. Te aseguro que me volvería a perder en tus hermosos ojos cafés. Amarte es lo más hermoso y lo más triste que me ha pasado. Annie estará bien, te lo prometo. Es hermosa, se parece a ti. Cuando la tomé en mis brazos me sentí tan feliz, ¿Sabes qué pasó? Llovió. Justo en el instante en que la tomé en mis brazos llovió, y llovió aún más cuando me sonrió. Cada facción de ella me recuerda a ti, Mí Cielo. Mi vida era oscuridad hasta que tú llegaste. He hecho una copia a los vídeos que teníamos juntos, fotos, todo. Tengo miedo de olvidar tu hermoso rostro, el sonido de tu voz, o tu sonrisa cuando estabas conmigo. No quiero olvidarte. Te amo mí Cielo, leas esto o no, Te amo con toda mi alma, eso no cambiará ni hoy, ni mañana.



Siempre tuyo,

Isaac. "


·Bajo el mismo cielo·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora