Capítulo 1:Comienzo.

2.8K 98 25
                                    

Pov Tu:

Tantos año que me dejaste en está soledad,sólo venias en la noche y te ibas de día,ya no te entiendo...¿Qué quieres de mi?,recuerdo esa última noche donde nos hicimos unos,tus manos recorriendo en mi cuerpo,esas palabras que creí que era verdad,"te extrañe","eres mi todo","sin ti no puedo seguir","te amo",tantas palabras...era tan inocente por creerte,pero el me dejó algo cuando se fue...un hermoso bebé de pelo negro como sus ojos de tez clara,nunca sabrá que tengo un hijo con el,incluso el hijo de mi cuñado tuve que cuidarlo ya que su pareja murió al dar luz,cuando me enteré que mi cuñado murió por las manos de su hermano menor,tuve una gran razón de cuidarlo,lo llame Itachi Junior Uchiha y a mi hijo.

Kyosuke Ikuto Uchiha.
_________________________________________________________________________

(presente)

Tu:¡¡Itachi,Kyosuke!!

Gritó saltando rama en rama,estaba preocupada por la desaparición de los niños,dijeron que iban a entrenar pero no tan lejos,veo a Itachi junior que tiene 14 años,es igual a su padre signo de un Uchiha,bajo del árbol acercándome.

Tu:¡¡Itachi!!

Mi sobrino se sobresalta mirándome con una sonrisa rascándose la nuca.

Itachi:Tía....jeje.

Tu:les dije que no entrenen tan lejos,¿Dónde está Kyosuke?

¿?:¡Aquí!

Miró dónde proviene la voz,es mi dulce niño,es igual a su padre,el pelo negro azulado,sus ojos negros,tez blanca,tiene puesta una remera azul oscuro,una campera negra y unos pantalones grises cortos.

Tu:¡¿Cuantas veces les dije que no se alejaran de la aldea?!

Ambos:muchas veces....-susurran desviando la mirada-

Tu:-suspiro-hablaremos de esto despues de sus exámenes ahora vayamos a la aldea antes que sus compañeros y maestros se vayan.

Sin decir más empezamos con nuestro pequeño viaje,buscan entenderán que es peligroso salir de la aldea,ellos son apenas unos niños aunque no lo admitan son mis bebes más apreciado y mi deber es avergonzarlos a todo momento-lo se soy mala >:D-
__________________________________________________________________________

Tu:¡¡Adiós mis bebes!!,¡¡Cuidasen!!,¡¡No se alejen de los demás!!

Kyosuke:¡¡Mamá!!-grita sonrojado alejándose con los demás-

Itachi sólo ignora mirando otro lado,no es muy sociable con los demás,ellos son ninjas de la aldea de la arena como yo...digamos como la mano derecha del quinto Kazekage,es la primera vez que mis bebes se van sin mi....

¿?: tranquila,estarán bien.

Miró dónde proviene la voz,es Gaara con una pequeña sonrisa su hijo con el mio son del mismo grupo.

Tu:es la primera vez que ellos iran a Konoha...-junto mis manos-no quiero que nada pase...

Susurró sintiendo las manos de Gaara agarrándome de los hombros,sonrio mirándolo,el fue quién me apoyo y me ayudó en todo,es un gran hombre.

Gaara:no pasará nada.

Tu:gracias por dar tu apellido a ellos durante el examen para no levantar sospechas.

Gaara:los quiero como mis hijos por eso no tengo problema,ahora ven conmigo,hay muchas cosas que hacer.

Tu:si Kazekage-sonrio-

El sólo sonríe dirigiendo al edificio principal mientras yo lo sigo,tengo que relajarme además en una semana ellos vendrán,son fuertes así que no les pasará nada...o eso espero.
__________________________________________________________________________

Ya es tarde~(Sasuke x Tu x Gaara)~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora