Capitulo 12: Baile de los 60

6.3K 429 33
                                    

- Gracias señor Henry -- Elena se despide mientras veo a Stefan y Damon sin poder entrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Gracias señor Henry -- Elena se despide mientras veo a Stefan y Damon sin poder entrar.

- Bien Stefan Salvatore puedes pasar -- bromea Elena.

- Vamos sigo aquí -- dice Damon y yo le sonrió. La verdad no hemos hablado después de lo de ayer.

- Bien señor Damon coqueto puede pasar -- digo y el le sonríe a Elena con suficiencia.

- Bien entonces nos vamos -- dice Elena cuando vemos a Bonnie llegar.

- Si yo voy más tarde primero debo ir al departamento de mi padre -- digo y los hermanos Salvatore nos miran sin entender.

- Bien te veo en el instituto -- dice Elena.

- Esperen no les hicimos un santuario anti vampiro para que salgan -- dice Damon.

- Lo se pero iré con Bonnie y ella me protege -- espera Elena.

- Yo puedo hacerlo se que puedo -- responde Bonnie.

- Pero Klaus está hay afuera y no sabemos donde pueda estar -- dice Stefan.

- No sabemos donde está además ya dije que bonnie me cuida -- insiste Elena.

- Bien entonces yo las acompaño -- dice Stefan y  busca su mochila.

- Yo llamaré a mi padre aún no me contesta -- digo y ellos asienten -- Los veré en el instituto -- digo y se van.

Saco mi celular y busco el número de mi padre. Cuando alguien me quieta el celular.

- Damon -- lo llamo.

- Respecto a lo de ayer quería decir que eso fue por qué estabas débil y pues no supimos lo que hacíamos -- me mira como esperando que asegure esa suposición.

Al parecer esto lo tiene intranquilo. Bien siempre hemos sido amigos, pero realmente siento algo por Damon y quisiera saber que es. Aunque creo que para el ese beso no fue lo mismo ya que con todo lo que ha pasado me he dado cuenta que ama a Elena aunque no me lo halla contado.

- Si eh... fue eso -- le digo y el asiente.

- Entonces ¿somos amigos? -- me pregunta.

- Si somos amigos -- le aseguro y el sonríe.

Mi celular suena y Damon me lo pasa.

- Es mi padre -- digo y contesto -- Papá estaba preocupa por ti -- le digo rápidamente.

- Eh... lo sé Ellie pero estuve ocupado -- me contesta.

- Papá ¿estás bien? -- le pregunto.

- Si estoy bien, escuche tus mensajes de lo que hizo Isobel y de que el tal Klaus está más cerca de lo que creemos -- dices y yo suspiro.

- Supere lo de mi madre una vez así que podré con esto de nuevo -- respondo respecto a Isobel -- Y respecto a Klaus no sabemos nada -- digo y lo escucho suspirar.

Sombra Petrova (Damon, Stefan, Klaus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora