Veo a mi padre tocar la puerta de la casa Salvatore. Hay que hacer algo no podemos quedarnos sentados sin hacer nada. Mientras un original nos cuida o mejor dicho los cuida a ellos.
Se abre la puerta y vemos a Damon besar a una mujer. Desvió mi vista, es un mujeriego. La mujer se va y Damon nos mira.
- Mi nueva novia Andie Star de noticias de acción -- dice y ruedo los ojos -- Pasen -- entramos a la casa y Damon saca una daga.
- John Gilbert me dio esto dice que si sumerges la punta de la saga en este frasco lleno de un polvo de roble blanco podemos matar a un original -- nos dice y nosotros asentimos.
- Bien pero antes quiero hablar contigo -- dice mi padre -- Ayer secuestraron a mi hija y fui el último en enterarme -- dice y yo suspiro tiene desde ayer peliandome por eso.
- Ric salió viva de hay Asia ue no te preocupes -- dice Damon y yo asiento.
- Ya le dije que deje de preocuparse no soy una niña, pero no me hace caso -- le digo a Damon y el sonríe.
- Tranquilo yo la protejo -- dice Damon.
- Contigo está en peligro -- dice y Damon y yo suspiramos rendidos.
- Bien pues te doy mi palabra pero ahora lo importante es que tenemos un arma para acabar con un original -- explica Damon -- Aunque no le creo nada es un mentiroso y puede ser una trampa, pero nada se pierde con intentar -- termina de decir.
- Jenna y yo tenemos un compromiso de la sociedad histórica en la casa Lockwood -- dice mi padre y la verdad yo no quiero ir pero me ha obligado.
- Donde Elijah será homenajeado -- dice Damon.
- Dime que no vas a matarlo hay -- mi padre responde.
- No eso sería estupido -- contesta Damon rodando los ojos.
Mi padre lo mira sin creerle.
- Quiero saber que trama antes de matarlo -- dice haciendo una mueca.
(•••)
- No quiero entrar -- digo y Damon bufa y me toma de la mano haciendo que finalmente entre.
- Ya saben cuidado y tú Ellie no hagas nada -- me dice mi padre cuando Jenna se acerca.
- Damon viniste -- escucho a la tal Andie acercándose. Damon le da un beso acaso no hay lugares privados para eso.
- Gracias por presentarnos -- le dice Damon a Jenna. Mi padre alza las cejas y se va junto a Jenna a otro lugar.
ESTÁS LEYENDO
Sombra Petrova (Damon, Stefan, Klaus)
Fanfic-¿Donde está su hermana? -- pregunta el vampiro frente a mí. -¿Hermana? No, tengo hermana -- respondo y él me observa. ••• -¿Tengo una hermana? -- le pregunto y ella sonríe. -Es cierto, la dulce Elena no sabe que tiene una hermana. Pues déjame decir...