- Está aquí -- dice la mujer de pelo corto a su amigo creo es ¿Trevor? -- Iré a por el, tú quédate con ella vigílala -- dice para desaparecer por la puerta.
Estoy asustada no se quién es ese tal Elijah y he preguntado, pero no me dicen nada en concreto. Lo único que he escuchado es que necesitan a la doble para tener su libertad.
Damon y Stefan por favor lleguen por mi, sea quien sea quiere llevarme de aquí y quizás si llegan tarde yo ya no este.
Veo a un hombre de traje aparecer por la puerta en un parpadeo aparece frente a mí me exaltó ya que no lo vi venir. Se acerca despacio y huele mi cuello para volver a levantar su rostro.
- Humana -- susurra aún mirándome.
- Ya la tienes, solo queremos nuestra libertad -- dice la de pelo corto.
- Por favor no dejes que el me atrape -- digo a Rose sin embargo ella solo baja la mirada.
- Una última pieza de negocio y entonces hemos acabado -- dice Elijah volteándose y dándome la espalda -- ¿Donde está la otra? -- pregunta y yo frunzo el ceño -- -¿Donde está su hermana? -- vuelve a preguntar el trajeado frente a mí.
-¿Hermana? No, tengo hermana -- respondo y él me observa.
- No estaba, creemos murió como pasó con Katherine -- dice Rose.
- ¿De quién hablan? -- preguntó y Elijah vuelve a observarme.
- He esperado tanto tiempo por este día Elijah -- dice Trevor y Elijah comienza a caminar hacia el ignorando mi pregunta -- Yo realmente lo siento mucho -- se disculpa bajando su cabeza.
- Oh, no son necesarias tus disculpas -- dice Elijah ya más cerca de el hombre.
- Si, si lo es -- responde seguro -- Me confió a Katherine y yo le falle -- dice de nuevo Trevor.
- Oh, si tú eres el único culpable -- dice Elijah caminando de un lado al otro - Y Rose te ayudo, por que ella te era leal -- murmura deteniéndose frente a Trevor pero mirando a Rose -- Eso me honra, ¿Donde está tu lealtad? -- le pregunta mirándolo fijamente a él ahora.
- He suplicado por tu perdón -- suplica nervioso mirando a Elijah.
- Entonces concedido -- dice Elijah. Cuando de repente extiende su brazo y con su mano corta el cuello del que era Tevor.
- ¡Ahh! -- grita Rose.
- Oh por Dios -- susurro y me tapo la boca. Como pudo hacer eso.
- Rose, ahora eres libre -- dice el vampiro acomodando su traje como si no hubiese hecho nada. Mientras veo a Rose llorar mirando el cuerpo de Trevor.
ESTÁS LEYENDO
Sombra Petrova (Damon, Stefan, Klaus)
Fanfic-¿Donde está su hermana? -- pregunta el vampiro frente a mí. -¿Hermana? No, tengo hermana -- respondo y él me observa. ••• -¿Tengo una hermana? -- le pregunto y ella sonríe. -Es cierto, la dulce Elena no sabe que tiene una hermana. Pues déjame decir...