Capitulo 22: Clave

5.4K 405 63
                                    

Alguien abre la puerta y todo lo que planeamos para la noche de bromas se estropeó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alguien abre la puerta y todo lo que planeamos para la noche de bromas se estropeó.

- Matt,  estuvimos todo el día preparando esto -- se queja Caroline.

- Bueno me asuste -- confiesa y reímos -- ¿Que planean? -- pregunta.

- Prácticamente Caroline nos obligó a hacer esto -- acusa Elena.

- Vamos a graduarnos y estos recuerdos los guardaremos por siempre -- nos alienta Caroline.

- Bien, entonces yo iré a pegar el escritorio de mi padre para los recuerdos -- Caroline sonríe y salgo del salón.

Camino por el pasillo y abro la puerta. Brinco del susto al encontrarme a la personas menos indicada.

- Hola pequeña -- sonríe de lado y veo a Elena llegar -- Hola -- la observa serio.

- Klaus -- murmuró su nombre y dirige su mirada a mi.

- Deberían estar muertas ¿Que haremos al respecto? -- nos toma por el brazo a ambas y camina con nosotras -- Arruinaron mis planes queridas, el punto era romper la maldición para crear híbridos y no funciona. Apuesto a que tiene que ver con que aún estén respirando -- camina sin soltarnos mientras Elena suelta un quejido por la fuerza de Klaus.

- Así no se trata a una mujer -- trato de mover su mano y el bufa.

- Te recomiendo callarte amor -- amenaza. A mí no me gustan las amenaza al contrario las odio.

- ¿O que? -- preguntó y detiene su paso.

- Te gusta provocarme cierto -- me ve serio al igual que yo a él. En mi vida como cazadora aprendí a no mostrar el miedo.

- Si vas a matarnos hazlo ya -- interviene Elena y frunzo el ceño.

- No hasta que lo confirme, pero tengo formas de hacerlas sufrir -- sonríe y vuelve a caminar.

Suelta el brazo de Elena y la obliga abrir la puerta. Ella entra y Klaus me obliga a entrar. Trato de soltarme pero es fuerte. El gimnasio está lleno de alumnos.

- Atención estudiantes la noche de bromas se termino, vallan a casa -- dice como si nada -- Tú sube el pie -- señala a una mujer -- Tú, si baja el pie mátala a golpes -- señala a un hombre mientras todos los demás se van.

- No Klaus no tienes que lastimarlos -- interviene Elena.

- Hay por favor claro que si -- sonríe Klaus.

- ¡Suéltame! -- gritó tratando de soltarme.

- Para que escapes, claro que no -- dice irónico.

- Ya no hay nadie ¿A donde voy a ir? -- contesto y me suelta.

- No intentes escapar por que la mato -- señala a Elena y me quedo tranquila.

- ¿Donde está Stefan? ¿Que le hiciste? -- pregunta Elena preocupada.

Sombra Petrova (Damon, Stefan, Klaus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora