Cruzo la calle mientras trato de ubicarme. Según recuerdo la oficina de Shane era por aquí.
— Espero que sea algo importante, arruinaron nuestra noche — se queja detrás de mi.
— Shh...trato de ubicarme — suena mi celular — ¿Que quieres Damon? — preguntó.
— Traje a Elena a Nueva York, ustedes encárguense de los problemas de Mystic Falls — frunzo el ceño.
— ¿Como que la llevaste a Nueva York? — le cuestionó — En ¿donde está ahora? — preguntó mientras llegamos aún edificio.
— Explorando, tal vez comiéndose una salchicha — responde.
— Según las coordenadas que mando Stefan es aquí — dice Klaus.
— Estas con Klaus... — gruñe del otro lado.
— Si ¿Algún problema? — preguntó — Entonces supongo que tú búsqueda por Katherine se canceló — Klaus abre la puerta. Caminamos por los pasillos.
— Tranquila, este viaje es por la cura. El vampiro al que Klaus me guió me dio esta dirección — explica.
— Bien, te dejo...
— ¡Espera! Cuando todo esto acabe, tú y yo tenemos que hablar — Klaus se detiene y me observa seriamente.
— Suerte con encontrar la cura y no subestimes a Elena. Ella no quiere la cura — le recuerdo y cuelgo.
— Es aquí... — dice y abro la puerta.
Veo a Stefan y Caroline observando unas cosas y se detienen al vernos.
— ¿Que hace él aquí? — pregunta Caroline — No debería estar buscando a Tyler por cielo y tierra para matarlo — ruedo los ojos.
— Tyler quiere matarme, no pueden culparme por mantenerlo lejos — responde Klaus.
— Basta, estamos aquí para trabajar en equipo — gruño molesta.
— Solo por ti, no lo saco a patadas — dice Caroline.
— Necesitamos su ayuda, creo que Silas está en Mystic Falls — el nombre de Silas me incomoda.
— Se que desaparecieron bolsas de sangre de varios hospitales — informa Klaus mientras se sienta en el sofá despreocupado — Si quieres mi ayuda, convénceme — sonríe malicioso.
— Silas quiere morir y encontrarse con su verdadero amor. Pero es sobrenatural, si toma la cura y muere queda atrapado en el otro lado. Sin embargo, si destruye el otro lado puede tomar la cura y finalmente morir — concluye.
ESTÁS LEYENDO
Sombra Petrova (Damon, Stefan, Klaus)
Fanfiction-¿Donde está su hermana? -- pregunta el vampiro frente a mí. -¿Hermana? No, tengo hermana -- respondo y él me observa. ••• -¿Tengo una hermana? -- le pregunto y ella sonríe. -Es cierto, la dulce Elena no sabe que tiene una hermana. Pues déjame decir...