Capitulo 24: Simbolos

5.2K 367 19
                                    

- Y los Lockwood no tienen idea que estos túneles están en su propiedad -- caminamos por una cueva oscura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Y los Lockwood no tienen idea que estos túneles están en su propiedad -- caminamos por una cueva oscura.

- Hija, cuidado con tu linterna los murciélagos odian la luz...

- Ellie -- me giro y le entierro el palo de madera en el estomago.

- Agh -- gruñe mientras lo miro asustada.

- Eso te pasa por tratar de asustarme -- le ayudó a quitarse el palo de madera.

- Alaric deberías dejar de entrenarla -- dice y ruedo los ojos.

- Ignóralo es lo que hago -- contesta mi padre.

- ¿De verdad no puedes entrar? -- pregunto y asiente.

- Las cuevas ancestrales son antivampiros -- frunzo el ceño mientras continuo caminando.

- Hasta aquí llego yo -- escucho a Damon cuando llego hasta mi padre y vemos un muro lleno de símbolos. Mi padre comienza a sacarle fotos mientras me concentro en verlos.

- Según yo cuentan una historia muy antigua, mira este es el ciclo de la luna y este un hombre lobo -- señala otro símbolo.

- Licántropo...

- Si según esto hace mucho existen los licántropos -- explica.

- Y se pone mejor -- escucho a Damon detrás de nosotros.

- Este nombre de aquí si lo traduces dice Niklaus...

- Klaus -- repito y me acerco a tocarlo. Por la textura debió ser por un cuchillo o algo afilado.

- Elijah, Rebekah -- escucho a mi padre cuando una imagen viene a mi.

Veo a Rebekah tallando su nombre con una navaja. Veo a Klaus él sostiene una linterna. Se ve distinto tiene el cabello largo.

- Rebekah déjame hacerlo -- le dice a su hermana.

- Silencio Niklaus, necesito concentrarme para no cortarme -- contesta ella dandole una ligera mirada.

- Padre no querría que usaras la navaja -- insiste.

- Si quiero usar la navaja usare la navaja, padre no lo sabrá -- contesta sonriéndole.

- Lo averiguara como siempre -- responde mientras la observa.

- Eso es por que siempre se lo dices -- contraataca ella.

- Lo lamentó me da miedo... -- admite. Klaus con miedo, ¿porque?

- Como a todos por eso estamos juntos, por siempre y para siempre -- lo mira y el medio sonríe.

- Si -- contesta haciéndola sonreír.

- Ten termina, voy ayudar a madre a cocinar -- le entrega la navaja a Klaus.

Sombra Petrova (Damon, Stefan, Klaus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora