Maratón 2/3
El agua recorre mi espalda mientras quito el jabón de mi cuerpo. Cierro mis ojos y limpio mi rostro mientras trato de evadir lo qué pasó anoche.
¿Que me pasa con ese hombre?
Cierro la regadera y escucho gritos afuera. Seco mi cuerpo y agarro la ropa para ponérmela antes de salir.
— No voy a permitir que encuentres la cura, no permitiré que despierten a Silas así sea lo último que haga — grita un hombre.
— Kol, creo que estás demasiado paranoico — gruñe Klaus y llego junto a ellos.
— Valla...pensé que estabas solo — sonríe Kol.
— No sabía que habías vuelto — me acerco mientras siento la mirada de Klaus sobre mi.
— Y yo no sabía que estaban juntos — niego repetidas veces.
— No es tu asunto hermano... deja en paz a mi cazador y todos contentos — amenaza Klaus.
— No me digas que hacer — gruñe Kol antes de irse.
Me dispongo a irme pero Klaus me detiene.
— Espera... — me suelto de su agarre.
— Si no me equivoco, estas interesado en la marca de Jeremy para encontrar la cura...se que tú nunca la tomarías, pero si hay algo que te importa son tus híbridos — digo ignorando lo qué pasó entre nosotros.
— La quiero para destruirla — responde y rio sin humor.
— Eso es mentira...es más que obvio que la quieres para que yo sea humana de nuevo y así poder usar mi sangre a tu antojo — gruño molesta — Pero te advierto que esta vez no será tan fácil, esta vez voy a pelear...
— Bien, no me creas piensa lo que se te de la gana — responde y golpeo su pecho.
— Eso haré — me toma de los brazos y me acerca a él — En cuanto a lo qué pasó anoche, no te preocupes eso...solo fue una aventura de una noche — susurro sobre sus labios antes de alejarlo.
— Antes de irte quiero que tengas muy claro que tú... solo tú decidiste no confiar en mi — dice mientras camino a la puerta.
— Y dime ¿Alguna vez he podido confiar en ti? — desvía su vista — El que calla otorga... — lo veo por última vez antes de salir de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Sombra Petrova (Damon, Stefan, Klaus)
Fanfic-¿Donde está su hermana? -- pregunta el vampiro frente a mí. -¿Hermana? No, tengo hermana -- respondo y él me observa. ••• -¿Tengo una hermana? -- le pregunto y ella sonríe. -Es cierto, la dulce Elena no sabe que tiene una hermana. Pues déjame decir...