Maratón 1/3
Entro al grill mientras observo los casi veinte mensajes de Caroline. Veo algunos festejando en la fiesta de navidad.
— ¡Aquí estas! — chilla estresada al verme — Te he dejado como veinte mensajes — me reprocha mientras observo un cuadro que de dibujo tiene un copo de nieve.
— Lo siento anduve ocupada — alza sus cejas.
— Que es más importante que acabar con Klaus — reclama admirando la obra de arte que esta frente a nosotras — Ni parece que el cuadro lo halla dibujado él...
— Pues puedo asegurarte que lo hizo él, tuve el honor de ver algunas de sus pinturas — frunce el ceño.
— Y a ti que te pasa con él, te veo muy apegada a él. Desde que eres vampiro cambiaste ni si quiera se si te interesa Damon — ruedo los ojos. A veces quisiera fuera muda.
— ¿Para que me quieres? — preguntó — No les basta con haber dejado a Klaus sin sus híbridos — digo cansada de esta maldita guerra.
— Escucha necesito que entretengas a Klaus, luego te explico — antes de que pueda negarme se va.
— Creo que no le caigo bien a tu amiga — escuchar su voz después de habernos besado me pone nerviosa.
— Es un lindo copo de nieve — cambio de tema y observo el cuadro.
— Tomare eso como un cumplido — sonríe y agarra dos copas de una mesera — Te invitó a una copa de champán — suspiro y la aceptó.
— Si vamos a llevarnos bien, necesitaré una copa — chocamos copas y doy un sorbo.
— Puedo confiar en que esto qué hay entre nosotros sea real — veo confusión en su mirada. Y la culpa de ocultarle lo de sus híbridos llega a mi.
Eso es lo malo de estar en medio de dos bandos que se odian a muerte. ¿Desde cuando comencé a estar en medio de todo esto?
— Klaus yo...
— Interrumpo — interrumpe Stefan y suspiro.
— Stefan, amigo acepta una copa con nosotros— ironiza Klaus mientras Stefan lo acribilla con la mirada.
— No acostumbró a tomar con mis enemigos — lo veo molesta y dejo la copa aun lado.
— Si lo dices por mi, eres un idiota — pasó por su lado y me sigue.
Salimos del grill y Caroline nos alcanza.
— ¿Que está pasando? — preguntó al verlos preocupados.
— Tyler planea dormir a Klaus y resulta que utilizará su cuerpo para hacerlo — frunzo el ceño.
— Caroline no podemos permitir que Tyler haga algo contra Klaus hasta que tengamos la espada con el mapa — acusa Stefan.
ESTÁS LEYENDO
Sombra Petrova (Damon, Stefan, Klaus)
Fanfiction-¿Donde está su hermana? -- pregunta el vampiro frente a mí. -¿Hermana? No, tengo hermana -- respondo y él me observa. ••• -¿Tengo una hermana? -- le pregunto y ella sonríe. -Es cierto, la dulce Elena no sabe que tiene una hermana. Pues déjame decir...