Capítulo 47: Aceptar

4.3K 350 82
                                    

Observo a Elena sobre la cama abrazar el cuerpo de Jeremy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Observo a Elena sobre la cama abrazar el cuerpo de Jeremy. Caroline me trae un café y me decido a dejarla sola.

— ¿Desde cuando está así? — preguntó tan pronto llegó a la cocina.

— Desde que lo encontró, dice que regresará...que volverá a la vida — explica Stefan.

Hace unas horas que amaneció y Klaus tuvo que irse. Bonnie no aparece y la cura está lejos de nuestras manos.

— Está en negación — interviene Caroline, bebo de mi café.

— Temo que no pueda soportarlo, cuando perdí a mi papá dolió demasiado — digo recordando lo que sentí — Elena no podrá soportarlo — ambos asienten dándome la razón.

— No estoy en negación — dice Elena — El tatuaje ya no está y eso era lo que lo hacía sobrenatural...hay esperanza — nos explica algo ilógico.

— Elena...

— No Caroline, él estará bien... — se aleja y suspiro.

Se abre la puerta y al fin una buena noticia.

— ¡Bonnie! — exclama Caroline.

— Está loca — murmura Damon.

— Hay una manera de traer de vuelta a todos — frunzo el ceño. Se sienta junto a nosotros — Para eso hay que hacer un sacrificio... matar 12 personas...

Llega Elena y niega varias veces.

— ¡Estas loca! — gruño y ella niega.

— ¿12 personas? — pregunta Caroline — No puedes matar doce personas...

— Si lo hago el otro lado se destruirá y todos volverán a la vida. Jeremy... — observa a Elena y ella la ignora — Podríamos traer de vuelta a tú padre — me sonríe — Vicky — susurra Bonnie.

Ha enloquecido.

— No puedes hacer eso, no solo volverán los buenos — hago comilla con mis dedos — Con esto volverán todos los malos cobrando venganza... — niega.

— ¡Basta! — grita Elena.

— Bonnie tienes que descansar, ven conmigo — dice Caroline y se la lleva.

Subo con Elena y ella llora frente al cuerpo de Jeremy.

— Estaba muerto... y yo no quería verlo — lloriquea y la abrazo.

— Todo estará bien...

— ¡Nada está bien! — se aleja de mí — Damon llévalo abajo — pasa por mi lado y la sigo.

— ¿Que haces? — preguntó siguiéndola.

— Busco una historia, si la casa se quema diremos que Jeremy murió calcinado — comienza a esparcir el líquido.

Sombra Petrova (Damon, Stefan, Klaus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora