- ¿Qué pasa Damon? -- le pregunto ya que está de un lado a otro caminando.
- La ha mordido un lobo -- dice y no entiendo.
- ¿Que ocurre? -- pregunto y el se detiene para mirarme.
- Una mordida de licántropo es mortal para un vampiro -- dice y ahora entiendo.
- Eso quiere decir que... -- susurró y el asiente -- No hay algo que hacer no se una cura algo que le ayude a salir de eso -- digo y él niega.
- Esto está mal -- gruñe y lanza el vaso de bourbon contra la pared.
- Damon -- digo y el mira a la nada.
- Eso mordida era para mí -- dice y yo frunzo el ceño -- Hoy amenace a la tal Jules y ella vino por mi pero salió lastimada Rose -- dice.
- No es tu culpa, esto es culpa de Jules ella hizo esto tú no le dijiste que lo hiciera -- digo.
- No me defiendas por que si yo no la hubiera amenazado -- le interrumpo.
- Tú no sabías que ella haría esto tú no eres adivino Damon -- digo y me acerco a él -- Tu no sabías que esa mujer haría esto -- digo y el me mira acerco mis manos a su rostro y acaricio sus mejillas -- Esto no es culpa tuya por que estoy segura que si hubieras imaginado que ella haría eso lo hubieras evitado -- digo y me mira confundido.
- ¿Cómo estás tan segura? -- me pregunta.
- Por que he visto como miraste a Rose cuando la mordieron --- digo.
- Y que viste -- responde.
- Preocupación por que a ella le pase algo -- digo y nos miramos fijamente -- Ahora vamos hacer fuertes por ella -- digo y asiente -- Ella nos necesita -- digo y lo abrazó al principio no respondió pero después me abrazo.
(•••)
- ¿Han visto a Elena? -- pregunto a Damon cuando abre la puerta.
- Si está con Stefan en su cuarto creo el va a comenzar a tomar verbena como lo hace Katherine -- dice con su vaso de bourbon en la mano.
- Yo nací en el 1450 -- escuchamos que habla Rose la cual está sentada mirando la chimenea -- Por lo que tengo 560 años, creo que ya es hora ya viví demasiado -- dice y yo miro a Damon.
- Si te vas a poner así mejor te mato yo mismo -- dice sarcástico haciéndome rodar los ojos -- A ver solo fue una mordidita -- dice para tranquilizarla.
- Si claro una mordidita que fue fatal para un vampiro -- responde ella.
- Bebe siempre ayuda -- dice entregándole una bolsa de sangre que no me había dado cuenta que traía.
ESTÁS LEYENDO
Sombra Petrova (Damon, Stefan, Klaus)
Fanfic-¿Donde está su hermana? -- pregunta el vampiro frente a mí. -¿Hermana? No, tengo hermana -- respondo y él me observa. ••• -¿Tengo una hermana? -- le pregunto y ella sonríe. -Es cierto, la dulce Elena no sabe que tiene una hermana. Pues déjame decir...