Maratón 3/3
Miro por la ventana del auto mientras pienso en que mi padre está encerrado en una celda en la casa Salvatore. Significa que se les ocurrió la idea de encerrarlo hasta que aparezca el alter ego de mi padre.
Stefan no quiso que me quedara a ver lo que hacía para lograr que mi padre dejara de ser mi padre. ¿Se entendió? O tal vez quiero decir mi padre en versión malo.
Así que aquí estamos Damon, Elena y yo buscando a Jeremy en Denver. Ya no esta a salvo aquí, Klaus ya sabe dónde está así que Elena quiso venir por el.
— Ahí está -- dice Elena y nos bajamos del auto.
Vemos a Jeremy jugar beisbol con unos amigos.
— En la próxima hipnosis lo voy hacer mejor beisbolista -- bromea Damon y Elena y yo sonreímos.
— Jeremy -- lo llama Elena captando su atención.
— Elena ¿Que pasó? -- pregunta extrañado abrazándola a ella y luego a mi.
— Necesitamos que te comuniques con una fantasma. Te explico, Katherine nos hizo a nosotros. A ella le hizo Rose y necesito averiguar quién creo a Rose -- sonríe y Damon bufa.
— Atravesaron el país para hablar con un vampiro muerto -- ironiza Jeremy.
— Si -- respondió Damon mientras caminamos por unos casilleros.
— Perdón pero no puedo, Anna y Vicky las conocía jamás vi a Rose...
— Rose pasó mucho tiempo huyendo de Klaus ella y Damon se conocían lo podrías usar como conexión -- digo mi opinión y Jeremy asiente.
— Bien, lo haremos después por que ya llego mi amigo -- dice Jeremy y pasa por nuestro lado. Volteo a ver a su amigo y me sorprendo al verlo.
— Damon, es Kol -- digo cuando Kol le pega a Damon con un bate de madera haciendo que caiga al suelo.
— No te sientas mal Jeremy -- dice cogiendo un bate de aluminio y observando a Jeremy — No somos amigos -- antes de que se voltee agarro el trozo del bate que rompió al pegarle a Damon y se lo encajo en el corazón.
— Lo mataste...
— No, pero nos dará ventaja -- digo y ayudó a Damon a levantarse.
— Vamos -- gruñe quitándose un trozo de madera del abdomen.
(•••)
ESTÁS LEYENDO
Sombra Petrova (Damon, Stefan, Klaus)
Fanfic-¿Donde está su hermana? -- pregunta el vampiro frente a mí. -¿Hermana? No, tengo hermana -- respondo y él me observa. ••• -¿Tengo una hermana? -- le pregunto y ella sonríe. -Es cierto, la dulce Elena no sabe que tiene una hermana. Pues déjame decir...