Camino de un lado a otro mientras trato de controlar la ansiedad. Muerdo mis uñas tratando de alejar la ansiedad, pero no lo logro.
— Ellie harás un hueco en el suelo — dice Damon y lo miro mal.
No estoy de ánimos para sarcasmos, bastante tengo con estar confundida.
— Tienes que controlar la ansiedad por sangre, no permitas que ella te controle — esta vez habla Stefan.
— Todo saldrá bien, lo importante es que estás viva — Elena me abraza y correspondo.
— Ya pueden pasar — dice Bonnie y abre la puerta.
Entramos y veo a un idiota sentando en un escritorio.
— Hola a todos, soy el profesor Shane y amigo de Bonnie — se presenta y sonríe — Tomen asiento — camina hasta un estante lleno de libros saca uno y se sienta frente a nosotros.
Decido sentarme y Bonnie se sienta junto a mi.
— Ellie él ha estado ayudándome a recuperar mi magia y puede ayudarte a ti — asiento y el hombre me extiende un libro.
— En este libro está todo lo que he podido averiguar sobre la réplica sagrada. No puedo creer que tenga una frente a mi — lo observo unos segundos y le doy una falsa sonrisa.
— Señor...¿Shane? — asiente — Podríamos hablar de lo importante, necesito saber ¿como es que reviví siendo vampiro? — preguntó y escuchó su corazón latir.
Parezco un maldito barril sin fondo, en casa de Damon bebí sangre humana de bolsa y ahora tengo hambre de nuevo.
— Veras hay una leyenda que dice que si la replica sagrada es asesinada por un ser sobrenatural revivirá siendo vampiro debido aún hechizo que le hicieron hace miles de años — dice y me confundo más.
— ¿Que? — vuelvo a preguntar.
— Gracias al hechizo de Quetsiyah la réplica sagrada es inmune al sol, es fuerte, ágil...
— Quieres decir que yo reviví siendo vampiro por un hechizo de hace años — asiente y se levanta de la silla.
— Tú estás viva por el simple hecho de que eres una réplica sagrada — abre el libro y me muestra un dibujo. Es un pequeño sol idéntico al que tengo en mi hombro.
— ¿Que significa ese símbolo? — preguntó y él sonríe.
— Es el símbolo de la réplica sagrada, aparece luego de completar la transición a vampiro — explica y comprendo.
Resulta que revivo siendo vampiro por un maldito hechizo que me lanzo una bruja llamada Quetsiyah.
— También debes saber que la réplica sagrada no es un vampiro normal — dice y asiento.
ESTÁS LEYENDO
Sombra Petrova (Damon, Stefan, Klaus)
Fanfic-¿Donde está su hermana? -- pregunta el vampiro frente a mí. -¿Hermana? No, tengo hermana -- respondo y él me observa. ••• -¿Tengo una hermana? -- le pregunto y ella sonríe. -Es cierto, la dulce Elena no sabe que tiene una hermana. Pues déjame decir...