Epilogo

4.9K 297 54
                                    


Observo la foto de mi padre y mi mamá cuando aún estaban juntos y cuando aun pensaba que la vida era color de rosa.

¿Como hubiera sido mi vida, si mi madre jamás hubiera fingido su muerte y si mi papá no hubiera sido un caza vampiros?

Quizás hoy día me preocuparía por ir a la universidad, hacer amigos, ir a fiestas, graduarme, conocer chicos y superar desamores.

Sin embargo, nada de eso pasó. Y a pesar de que cada instante desde que llegue a Mystic Falls, fue difícil, también hubieron momentos inolvidables. Mi vida dio un giro de 180 grados. Aún así, no me arrepiento de nada, viviría todo lo que viví todo este tiempo solo para terminar así.

Siendo una futura madre y con el más impulsivo, celoso y sexy de los vampiros.

— ¿Todo listo? — aparece Elena, guardó la foto en la caja y la cierro.

— Sí, solo necesitaba despedirme de todo esto — dejo la caja aún lado y observo que todo lo que traje del apartamento de mi padre esté bien guardado.

Desaloje por completo el apartamento de mi padre y los Salvatore, prestaron su sótano para guardar todas las cosas aquí.

— Tengo todo listo, maleta, objetos personales y sobre todo la seguridad de que si quiero hacer esto — digo mientras subimos las escaleras.

— La verdad si no te viera tan convencida de irte, insistiría en que te quedarás — niego repetidas veces, lo mejor es irnos y mantener oculto a mi bebé.

— Es lo mejor Elena, tú enfócate en terminar la universidad y en hacer una vida con Damon, que yo me encargo de hacer mi vida con Klaus —  suspiro y ella asiente.

— Se que nuestra relación no ha sido muy fraternal que digamos, pero aunque muchas veces solo pensé en mí y aunque tome decisiones difíciles que te lastimaron, quiero que sepas que me importas y te quiero y deseo que tengas una linda vida con... ya sabes quien — sonrió, jamás aceptará que ame a Klaus.

— Yo también te quiero, cuídate — la abrazo con fuerza, antes de salir de la casa.

Bajo las escaleras del pórtico cuando Caroline aparece en mi camino.

— ¡Ellie! ¡Te voy a extrañar! — Caroline, se lanza a mis brazos dándome un fuerte abrazo.

— Yo también, tienes que prometerme que nunca dejarás de ser la chica más alocada que conozco — le pido mientras la veo sonreír.

Observo a Jeremy y Bonnie llegar de la mano.

— Prometo que a pesar de ser un ex-bruja no mantendré tu embarazo en secreto — sus palabras me tranquilizan.

— Lo se, se que jamás harías algo para lastimarnos — me sonríe estrechando sus manos con las mías.

— Espero recibir llamadas pronto, no creas que por irte nos vas abandonar, hermana — bromea Jer antes de abrazarme.

No puedo evitar reírme, por sus tontearías. Por encime de su hombro divisó a Klaus, llegar en la camioneta y suspiro; llegó el momento.

— Yo llevó las maletas — dice Stefan y lleva la maleta a la camioneta.

— Supongo que aquí es cuando nos despedimos — escucho a Damon detrás de mi.

— Así es...espero te cuides y no hagas estupideces, ni cosas buenas que parezcan malas — me doy la vuelta para verlo sonreír ladino.

— El día en que deje de hacer cosas malas, ese día deje de ser yo — sonrió y me acerco abrazarlo — Estaré pegado al teléfono, por si cierto original hace de las suyas — susurra en mi oído y ruedo mis ojos.

Damon, es Damon.

— Gracias, por todo — dice mientras hace el abrazo un poco más fuerte — Te quiero — susurra contra mi oído.

Y aquí es cuando digo adiós, Damon.

— Yo también te quiero — respondo alejándome de él. Veo sus ojos azules y sonrisa ladina por última vez. Da un beso en mi mejilla y le sonrió.

Siento un nudo en mi garganta, estoy segura de irme, pero eso no quita que me duela hacerlo. Camino hacia el menor de los Salvatore.

— Cuídate, espero estés tomando la decisión correcta — me pide Stefan.

— Tú más que nadie sabe que está es la es la decisión correcta — le recuerdo. Él fue la primera persona que se dio cuenta de lo que yo sentía por Klaus. Fue él único que desde un inicio me apoyó en mis sentimientos a pesar de las diferencias que tenía contra Klaus.

Lo abrazo fuertemente para alejarme y caminar hacia Klaus.

No miraré hacia atrás, no lo haré me repito una y otra vez.

Subimos a la camioneta, Klaus la arranca mientras respiro hondo para relajarme.

— Todo estará bien, lo prometo — sus palabras me hacen sonreír.

— Lo sé, solo es un poco difícil dejar todo esto atrás. Pero es lo mejor — suspiro exasperada — ¿Cual es la primera parada? — preguntó para cambiar el tema.

Ville d' amour, bella dame — habla francés y no puedo evitar reírme por lo sexy que se ve.

— Quieres decir la ciudad del amor, bella dama — traduzco sus palabras y se ríe provocando yo haga lo mismo.

— Exactamente, amor — extiende su mano mientras me sonríe — ¿Estas lista? — pregunta y se que este es solo el inicio de una aventura sin fin.

— Sí, estoy lista — acepto su mano, dispuesta a vivir esta loca aventura con él.


El letrero de Mystic Falls, aparece en el camino.

Adiós para siempre, Mystic Falls.






Espero les haya gustado, espero sus opiniones en comentario y gracias por haber llegado hasta aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les haya gustado, espero sus opiniones en comentario y gracias por haber llegado hasta aquí. ¡Beso! Gracias por amar esta pareja tanto como yo.
Perdonen los errores del video, en algunas partes se coló Hayley. Jajaja
😘😘😘😘❤️❤️❤️❤️

Sombra Petrova (Damon, Stefan, Klaus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora