— La fiesta de graduación fue un asco — gruñe Caroline.
— Lo se, pero creo que lo importante es tratar de recuperar a Elena — le recuerdo.
Ayer fue un día desastroso, una fiesta horrible. Elena trato de matar a Bonnie y no solo eso según Stefan vio a Silas.
Otro problema.
No sé nada de Klaus desde hace un día. Según su último mensaje está lidiando con sus hermanos y no debo olvidar que ahora Silas tiene la cura, ya que se hizo pasar por Rebekah y Elijah se la dio.
— Necesitamos que nos dejen a solas, Elena debe sufrir para tener miedo y no es muy bonito que la vean así — Stefan trae un extintor y frunzo el ceño.
— ¿Crees que funcione? — preguntó.
— Fue el método que utilice con Stefan hace tiempo — aparece Damon.
— Déjenme hablar con ella, después de todo lo que ha pasado es mi hermana aunque no parezcamos — les pido. Debo hacer un último intento.
— Suerte — murmura Stefan antes de ir al sótano.
Abro la puerta y la veo demacrada y muy débil.
— Debo decirte que yo no creo en sus técnicas — admito mientras me siento frente a ella.
Ambas hemos pasado por muchas cosas que nos han alejado.
— Necesito tu humanidad, a mi hermana no a esto... — confieso. Me siento sola.
— Pobre hermana... estás sola, Damon te dejo sola, todos te traicionamos y la verdad es que a Klaus solo le das alas — sonríe — La verdad te entiendo a todas nos gustan los chicos malo con cara bonita — ignoro sus palabras.
— Estas sufriendo y por eso me atacas. Elena, vamos a graduarnos tienes personas que te quieren...
— Enserio estás hablando de la graduación... — ríe y me calmo. Según Stefan debo tener paciencia.
— Pobre...me preguntó si Alaric estaría orgulloso de ti. Eres vampiro, tienes deseos oscuros por Klaus el cual no debemos olvidar que asesino a Jenna la que era su novia... la verdad creo que si estuviera vivo negaría que eres su hija. — la tomó del cuello. Se queja y lo aprieto con fuerza.
— Ellie... — Stefan me aleja de ella.
— Cambie de opinión, creo que la técnica Salvatore me encanta... — salgo de ahí.
Damon trata de detenerme, pero lo alejo. Necesito estar sola. Corro a velocidad vampirica hasta llegar al cementerio. Camino hasta la tumba de mi padre y me siento junto a ella.
¿Debo sentirme culpable por sentir algo por Klaus? A veces solo quiero olvidarme de todo y ser egoísta. Pero luego llega la realidad y me golpea.
ESTÁS LEYENDO
Sombra Petrova (Damon, Stefan, Klaus)
Fanfiction-¿Donde está su hermana? -- pregunta el vampiro frente a mí. -¿Hermana? No, tengo hermana -- respondo y él me observa. ••• -¿Tengo una hermana? -- le pregunto y ella sonríe. -Es cierto, la dulce Elena no sabe que tiene una hermana. Pues déjame decir...