Capitulo 11: Eres mi padre

5.9K 394 21
                                    

- Bien eso quiere decir que Bonnie y Damon encontraron el lugar de las brujas para canalizar su poder -- digo a Stefan y el asiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Bien eso quiere decir que Bonnie y Damon encontraron el lugar de las brujas para canalizar su poder -- digo a Stefan y el asiente.

- Solo espero recibir el obsequio por parte de Jenna e irnos -- dice Elena y yo asiento.

Entramos a la casa Lockwood y Elena se aleja de Stefan y de mi.

La veo hablarle a las personas cuando de repente escucho a alguien caer por las escaleras rapido voy y veo a John al final de las escaleras.

Toda la gente se acerca y la sheriff los aleja. Me volteo para ver a Elena y no la veo camino a donde ella estaba y De repente alguien tapa mi boca.

- Shh tú y yo daremos un paseo -- escucho la voz de Katherine y todo volverse negro.




(•••)



Abro mis ojos y me encuentro con Elena y veo que no trae el vestido que tenía. Cuando escucho la voz de Isobel mi madre.

- Katherine el solo quería a la piedra lunar y a ti -- dice y la veo colgar la llamada.

De repente la camioneta se detiene y veo a Elena despertar.

- ¿Donde estamos? -- me pregunta y yo niego.m

Vemos a Isobel abrir la puerta y dejarnos salir.

- El que no pueda hipnotizarlas no significa que no las pueda obligar a venir a mi manera -- nos dice.

- Es lo que te pasó -- digo -- Te hipnotizaron para que traicionaras a Katherine por lo que pude escuchar -- le digo y ella niega.

- De ser así no te diría -- responde a ella.

- Mentiste si encontraste a Klaus ya sabe dónde estamos -- dice Elena.

- Acaso nos llevas con el -- digo y ella se detiene en su tumba.

- Mis padres sus abuelos -- dice ella quitando las hojas de su tumba -- La pusieron cuando la policia declaró que si no había cuerpo es por que había muerto -- dice -- La visitan cada semana y le ponen flores aunque no hay nadie enterrado aquí -- nos cuenta -- Bueno en parte ya que su Isobel está muerta, me refiero qué hay una parte mía que está aquí -- señala su tumba -- Mi parte humana está aquí la que soñaba con conocer y criar a sus hijas llenarlas de amor y todas esa cursilerías -- nos dice -- Y ya ustedes conocen mi otra parte, la parte que vendería a su propia sangre -- dice y siento un nudo en mi garganta.

El celular de Isobel suena y ella contesta.

- Bien entonces las dejo libre -- escucho que responde para luego colgar la llamada.

Sombra Petrova (Damon, Stefan, Klaus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora