Es increíble uno que quiere descansar y levantarse tarde pero no se puede ya que un padre hermoso llamado Alaric me levanto temprano arruino mi día y no sólo eso me inscribió en el instituto acaso no puedo ser libre aunque sea un día.
- Papá estoy molesta contigo -- digo mientras caminamos por los pasillos del instituto.
- Para eso soy tu padre ok -- dice y suspiro con frustración -- Así que ahora espero buenas calificaciones y un buen desempeño -- dice y yo ruedo los ojos.
- Tengo enojo temporal -- le digo y el niega.
- Bien apúrate a clases y nos vemos -- dice y se detiene -- Te quiero -- da un casto beso en mi frente.
- Yo también te quiero -- le digo y lo veo irse.
Ahora que hago a donde voy, camino perdida hasta que veo a Bonnie y a Jeremy acabo de ver a mi salvación.
Me acerco a rapido a ellos haciendo que me miren.
- Hola Ellie -- dicen ambos cuando llegó a donde ellos.
- Hola -- respondo -- Estoy perdida -- les digo y Bonnie sonríe.
- A ver qué clase te toca -- me pregunta y yo la verdad desconozco.
- Dame el papel que te ha dado la secretaria -- dice Bonnie.
- Ah ese papel era importante -- pregunto y Bonnie abre los ojos.
- Ellie era el horario de clases -- dice y yo me río a carcajadas -- ¿De que te ríes? -- me pregunta.
- No soy tonta Bonnie ten este es el papel y me toca este -- señalo la clase y ellos niegan divertido.
- Ese salón creo es por allá ven -- dice Jeremy y comenzamos a caminar.
Bonnie se detiene haciendo que nosotros también paremos. Saca su celular y lo contesta.
- Damon que ocurre -- dice y se me eriza la piel nada más de escucharlo y más después de la extraña situación de ayer. Ellie basta dijiste que olvidarías eso así que ya -- Ok entonces nos vemos -- responde Bonnie y siento que ocurre algo.
- ¿Que sucede Bonnie? -- le pregunto veo a Bonnie decir que si a la llamada de Damon ignorando mi pregunta. Cuelga el teléfono y me mira.
- Damon dice que te lleve así que vamos -- dice y una enorme alegría aparece en mi.
No lo puedo creer el primer día de clases para mí y falto eso si es vida. Adiós al enojo y hola a la felicidad.
(•••)
- Que bien que ya llegaron -- dice Damon apenas cruzamos la puerta de su casa.
- Y bien hablemos -- dice Bonnie ya cuando entramos a la sala.
ESTÁS LEYENDO
Sombra Petrova (Damon, Stefan, Klaus)
Fanfic-¿Donde está su hermana? -- pregunta el vampiro frente a mí. -¿Hermana? No, tengo hermana -- respondo y él me observa. ••• -¿Tengo una hermana? -- le pregunto y ella sonríe. -Es cierto, la dulce Elena no sabe que tiene una hermana. Pues déjame decir...