Vuelvo a golpear el maniquí, mientras mi padre me indica en donde debo profundizar el golpe.
- Ellie no estoy de acuerdo con que vuelvas a entrenar, yo te voy a proteger. No solo yo también Damon...
- ¿Por que mencionas a Damon? -- preguntó mientras el suspira.
- Se ve lo que siente por ti y aunque ahora estamos distanciados lo conozco. No quiero que te lastime se como es con todas -- ruedo los ojos mientras arreglo la pulsera de estacas.
- Entre Damon y yo no hay absolutamente nada, y jamás lo habrá. Por el simple hecho de que nos llevamos mejor como amigos. Y estamos aquí para entrenar no para hablar de Damon -- digo y el asiente.
- La presión de tu golpe libera la estaca...
- Ya lo se, es solo que perdí práctica por haber estado tanto tiempo sin entrenar -- vuelvo a intentar y por fin logró liberar las estacas.
Vuelvo a golpear y hacer la misma técnica de las estacas.
- Esto ¿que es? -- pregunta.
- Verbena papá siempre lo recuerdo -- refutó mientras el le quita el seguro a la granada.
Me la avienta y yo antes de que explote la aviento con fuerza lejos de nosotros.
- Siempre tienes que estar atenta, no ablandarte por que es alguien conocido. Son vampiros y si van atacarte -- avienta una estaca dándole directamente el corazón del maniquí -- No pararan hasta matarte -- asiento.
- Papá por que de tantas personas justo yo tengo que ser la réplica sagrada. ¿Por que tengo que ser la estupida clave para crear híbridos. Ahora tengo aún híbrido detrás de mi sangre. Aún Stefan de guardaespaldas y para a molar una celosa Elena. Trata de controlar sus celos, pero se le nota con la forma en que me ve cuando Stefan me busca -- camino hasta sentarme en un tronco.
- Todo va a estar bien solo tiene que saber defenderte de él. Recuerda que el ya no es tu amigo, ahora es un vampiro sin humanidad -- asiento.
- Pero no por eso voy a matarlo, es hermano de Damon y por más problemas que ellos tengan se quieren de una u otra forma -- confieso y el asiente.
- Lo se...ten esta es tu muda de ropa. Yo me cambiare en casa de los Gilbert -- dice y agarro la mochila.
- Yo en casa Salvatore creo es mejor evitar a Elena en estos momentos. Hasta cuando la tubería va hacer reparada -- me quejo y él niega.
- Me dijo que irá más tarde, te veo en la escuela y cuidado con Damon no valla ser que aproveche que te duches en su casa...
- Papá yo sé defenderme además Damon me respeta -- le doy un beso en la mejilla y vamos a la camioneta con todos los utensilios de combate.
- Todavía tienes esta foto -- digo viendo la foto de mi madre y yo al lado del volante.
- Bueno sea lo que sea gracias a ella tengo una hija que más puedo pedir -- sonrío y hago un puchero.
ESTÁS LEYENDO
Sombra Petrova (Damon, Stefan, Klaus)
Fiksi Penggemar-¿Donde está su hermana? -- pregunta el vampiro frente a mí. -¿Hermana? No, tengo hermana -- respondo y él me observa. ••• -¿Tengo una hermana? -- le pregunto y ella sonríe. -Es cierto, la dulce Elena no sabe que tiene una hermana. Pues déjame decir...