Sonrió de ver a mi papá devorando una hamburguesa. Jeremy hace lo mismo y bebe refresco.
— No hay grasa del otro lado... — bromeó.
— No sabes cómo lo extrañaba — siguen comiendo.
— Oye, Ustedes... ¿hasta cuando estarán así? — dice Jeremy.
— Ya le pedí disculpas a Ellie... — se defiende.
— ¡Oye! Ya la perdone — le aviento papas a Jer y escuchar su risa de nuevo me hace feliz.
— Por cierto, ¿Donde quedó mi casa? — sonríe Jer.
— Quemada — responde mi papá.
— No se burlen, no tenía humanidad...
— Hoy se gradúan, ¿Que esperan para arreglarse? — pregunta mi padre.
— Increíble ustedes aquí en mi sala pasándola de lo lindo cuando no sabemos por qué Bonnie aún no ha hecho el hechizo — gruñe Damon.
— Oye cálmate, Bonnie dijo que tiene que esperar a la luna nueva. Esta noche lo hará y todo como antes — explica mi hermana.
— Por cierto, Ellie y yo tenemos una conversación pendiente — come de mi comida y golpeo su hombro.
— Es mi comida — sonríe y toma mi mano. Me obliga a caminar tras él hasta llegar al billar.
Se sirve un trago y por su rostro imagino de que quiere hablar.
— Últimamente parece que Klaus, es capaz de llegar a ti en formas que yo no puedo — dice mientras se acerca.
— Damon...
— Escúchame, confías en él incluso cuando no puedes confiar en mi — continua — Vamos Ellie, quiero decir... después de todo lo que hemos pasado puedes admitirlo — espera mi respuesta.
— Lo que sentía por ti... se desvaneció — confieso — Eres importante para mí Damon — me niego a seguir ocultando mis sentimientos — Pero cuando me hice vampiro algo cambio entre Klaus y yo... es algo que no puedo explicar. El me consume, me hace descubrir partes de mi que yo ni siquiera sabía que existían.
— Entiendo, prácticamente yo te lleve a él — frunzo el ceño — Solo quiero hacerte una pregunta... — asiento — Una vez me dijiste que siempre eme elegirías a mi, si fuéramos solos él y yo ¿Quien sería? — su pregunta me toma por sorpresa.
— Lo elijo a él — su rostro se muestra neutro. Las palabras salieron solas — Damon, yo siempre voy preocuparme por ti, pero esta vez es diferente — le aseguro.
De la nada me abraza, respondo su tierno abrazo.
— Lo entiendo y es por eso que tengo que dejarte ir — susurra en mi oído y se que al liberarme también se está liberando él mismo.
ESTÁS LEYENDO
Sombra Petrova (Damon, Stefan, Klaus)
Fanfic-¿Donde está su hermana? -- pregunta el vampiro frente a mí. -¿Hermana? No, tengo hermana -- respondo y él me observa. ••• -¿Tengo una hermana? -- le pregunto y ella sonríe. -Es cierto, la dulce Elena no sabe que tiene una hermana. Pues déjame decir...