Maratón 2/3
— Tranquila Ellie, Bonnie puede ayudarlo me dijo que le hará un hechizo -- dice Elena por quinta vez.
— De acuerdo Elena, es solo que estoy preocupada. No quiero perderlo, me entiendes. Yo solo quiero estar segura de que no lo perderé -- asiento subiendo las escaleras.
Toco la puerta y aparece Damon sonriendo.
— Hola -- me dice tan pronto me ve.
— Hola -- medio sonrío, lo besaría pero debo controlarme aquí no. Estuvimos juntos una vez y pues no quiero que el piense que tiene la obligación de estar conmigo por que no es así, el ya sabe lo que siento. Y se que siente algo por mi — Como le fue a mi padre en los estudios que le hizo Meredith? -- preguntó rápidamente mientras Elena le extiende café.
— No encontró nada, Bonnie ha hablado con nosotros y dijo que tiene algo de unas yerbas que pueden controlar la parte psicopata de Rick -- sonrió aliviada.
— Entonces está bien, no pasará nada -- digo emocionada y el asiente — Déjame entrar quiero verlo...
— No, por ahora no podrás verlo. Digamos que está un poco melancólico y necesita un amigo -- dice y me guiña el ojo antes de cerrar la puerta en nuestras caras.
— Idiota...
(•••)
Camino por el bosque con Caroline mientras llegamos al punto de encuentro.
— Resulta que Finn tenía un amor con Sage -- dice y asiento.
Pensé en decirle a Caroline que había estado con Damon, pero creo le diré después de todo este problema.
— Así que ellos están juntos aquí en Mystic Falls -- digo volviendo al tema de Finn y la tal Sage, ella asiente.
— Otra cosa extraña es el repentino interés de Rebekah con Damon... al parecer quiere averiguar algo... ¿Que será?...
— Caroline quiero pedirte perdón, por mi padre. Sabes que el entonces fue el responsable de la muerte de tu padre -- ella asiente.
— No te preocupes ya hable con Alaric todo está bien -- me abraza y yo a ella.
— Hola -- dice Matt apareciendo frente a nosotras.
— ¿Y a que se debe esta reunión secreta? -- pregunta Caroline.
— Stefan nos pidió que viniéramos -- intervengo cuando veo aparecer a los dos Salvatore.
ESTÁS LEYENDO
Sombra Petrova (Damon, Stefan, Klaus)
Fanfiction-¿Donde está su hermana? -- pregunta el vampiro frente a mí. -¿Hermana? No, tengo hermana -- respondo y él me observa. ••• -¿Tengo una hermana? -- le pregunto y ella sonríe. -Es cierto, la dulce Elena no sabe que tiene una hermana. Pues déjame decir...