- Jenna lo siento -- dice Elena cuando llegamos a la sala de los Salvatore.
Ella está asustada lo veo en sus ojos. ¿Como no? Si se acaba de enterar que existen los vampiros, otra jugada de Klaus en el cuerpo de mi padre.
- No -- susurra reteniendo el llanto.
- No quisimos que nada de esto pasara -- habla Elena .
- Cuando era niña tu mamá me contaba historias de vampiros nunca creí que eso fuera real -- interrumpe Jenna.
- Es cierto Jenna debí decirte creí que si no sabias estarías a salvo pero las cosas se salieron de control y yo trate de evitarlo pero todo me explotó en la frente de repente me entero que tengo una hermana que está en peligro igual que yo y todo ha sido demasiado fuerte -- explica Elena sus razones.
Mientras yo me siento junto a Jenna y Elena se pone a la altura de ella.
- ¿Quien más sabe? -- pregunta claramente dolida -- Jeremy... John -- empieza a nombrarlos mientras Elena y yo asentimos.
- Solo queríamos protegerte -- dice Elena.
- ¿Protegerme? -- pregunta Jenna sarcástica.
- Lo lamentó, pero ahora te contaré todo -- habla Elena.
- No Elena se supone que yo te proteja a ti y a Jeremy no ustedes a mi -- interrumpe Jenna --
- Tengo miedo -- confiesa y la veo sollozar.- Yo también tengo miedo, pero no por mi si no por ustedes, por mi papá que no sé si está bien por que alguien está en su cuerpo -- digo siento mis ojos cristalizarse.
Jenna me abraza y Elena se acerca a nosotras para terminar dándonos un abrazo.
- Yo necesito aire -- les digo y ellas asienten.
- ¿Segura que puedes estar sola? -- pregunta Elena y yo asiento.
Salgo y cierro la puerta para encontrarme con Stefan.
- Estarán bien -- dice y supongo escucho.
- Eso creo -- susurró y el me abraza y correspondo al abrazo, lo necesitaba.
Rompo en llanto en su hombro mientras el acaricia mi cabello.
- Vine lo más rápido que pude -- escucho la voz de Damon y me separó del abrazo.
Me volteo y veo a la Andy y a el con una mirada fría mirando a Stefan. Seco mis lágrimas y suspiro.
- Jenna se enteró de todo y Elena está explicándole todo -- digo y el me mira y asiente.
- ¿Damon? -- le llama Andy pero el solo mira serio a Stefan.
¿Que le pasa? Por que está actuando a si. Damon me confunde a veces siento que siente algo por mi peor otras veo que quiere a Elena.
ESTÁS LEYENDO
Sombra Petrova (Damon, Stefan, Klaus)
Fiksi Penggemar-¿Donde está su hermana? -- pregunta el vampiro frente a mí. -¿Hermana? No, tengo hermana -- respondo y él me observa. ••• -¿Tengo una hermana? -- le pregunto y ella sonríe. -Es cierto, la dulce Elena no sabe que tiene una hermana. Pues déjame decir...