Capitulo 15: Sacrificio Parte 1

5.6K 401 25
                                    

Narrador Omnisciente

La castaña sale de la habitación con el ojiverde. Todos están nerviosos ya que hoy será el sacrificio.

- ¿Ellie? -- le habla Stefan.

- Voy a estar bien, solo necesito estar sola -- pidió la castaña alejándose de el.

- ¿Segura? -- pregunta el ojiverde preocupado por ella.

- Si -- responde limpiando sus mejillas para no dejar rastro de que había llorado. Stefan asiente y le da una última mirada para irse.

"Debo encontrar a mi padre antes del sacrificio" piensa ella viendo a todos lados me

Camina lentamente hasta la sala de estar y no vea nadie.

"Elena está con Jenna y supongo Stefan debió ir con ellas" piensa ella acercándose a la puerta.

Sin más sale de esa casa y sin pensarlo se dirige al único sitio en el que podría estar su padre o al menos el cuerpo poseído de él.

Mira el asiento de atrás y ve las armas de su padre. Eso le servirá al menos eso cree.

"Cada minuto qué pasa la hora del sacrificio se acerca más" piensa Ellie mirando donde se supone este su padre.

Estaciona el auto para mirar hacia el asiento trasero y sacar un cuchillo hecho con madera. Mira la guantera para abrirla y sacar unas llaves, por lo visto son copias del departamento.

"Esto es una locura , pero haría lo que fuera por  ver a mi padre quizás sea la última vez" piensa aferrando el cuchillo a su pecho.

Baja del auto y se dirige al departamento sin mirar atrás. Sube las escaleras hasta llegar a la puerta correspondiente. Utiliza las llaves de copia que le había dado su padre para abrir la puerta.

La puerta se abre y se encuentra con una mujer morena, rápidamente se la toma del cabello y el cuchillo afilado lo coloca en el cuello de la desconocida.

- Shh.. quieta -- dice colocando el filo del cuchillo para cortarle -- ¿Donde está mi padre? -- pregunta mostrándose fría.

- Sabes eres muy valiente pudiera matarte  -- dice la morena bruja.

- Cállate -- espera la castaña introduciendo un poco el filo del cuchillo -- Parece que no escuchas bien a ver va de nuevo ¿Donde está mi padre zorra? -- escupe molesta mientras la bruja suspira.

- Piensa lo qué haces niña acaso no te das cuenta que te metiste a la boca del lobo -- habla la bruja.

- ¿O que? Usaras tu magia -- dice irónica -- Así la utilices podré degollarte y créeme que no durare no tengo mucha paciencia hoy así que responde la pregunta -- escupe de nuevo Ellie.

- Debería matarte -- confiesa la bruja provocando que la castaña ría.

- No me matarás -- asegura y sonríe -- Y te diré el motivo, si me matas dejaras a tu amo o al tal Klaus como sea que le llames sin sacrificio ya que sin réplica sagrada no hay sacrificio y no solo eso, si es tan peligroso como dicen te mataría, aunque pensándolo bien eso no estaría nada mal -- dice Ellie simulando que piensa -- Basta de tanta charla y responde -- escupe.

Cuando unos aplausos de un hombre rubio empiezan a escucharse.

- Me sorprendes amor, no esperaba menos de ti -- dice sonriendo.

Sombra Petrova (Damon, Stefan, Klaus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora