Capítulo 38: Imposible

3.8K 328 26
                                    

Una semana después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana después...

Querido Diario:

Se que ha pasado demasiado tiempo. No quería escribir esto pero lo necesito. Hace una semana murió mi hermana. De nuevo ese vacío de perder a alguien llego a mi. Ni si quiera me pude despedir de ella. Solo pude hacer un funeral íntimo con solo nosotros.

Ella merecía más y por mi culpa todo acabo.

Luego la muerte extraña del consejo y el nuevo y misterioso cazador llamado Connor. Y lo peor de todo...me ocurrió lo que tanto temía me volví lo que tanto miedo causaba en mi.

Ahora soy un vampiro y odio serlo.

Cierro el diario con fuerza y limpio mis estupidas lagrimas. Estoy cansada de llorar, estoy harta de no saber controlar mi sed.

Harta de todo.

— Liss está cerrando las calles diciendo qué hay una fuga de gas. Eso nos dará tiempo para acabar con el cazador — aparece Damon y aviento el diario aún lado.

— Bien, ¿Que es esto? — preguntó mientras saca unos mapas.

— Esto nos dice dónde están los túneles del grill — saca una foto con su celular y lo guarda — Es hora de ir a matarlo — aparece Stefan.

Lo abrazo y el a mi. Su mirada está en Damon. Algo sucede.

— ¿Que sucede Stefan? — preguntó con miedo a la respuesta.

— Connor tiene a Jeremy, Matt y a la chica nueva del pueblo April como rehenes — el miedo se apodera de mi.

— ¡Que! ¡Tengo que ir por Jeremy! — ambos me detienen y trato de empujarlos.

— No Elena, tranquila es peligroso...

— ¡No me tranquilizo! ¡Es mi hermano! Y no voy a perderlo — aseguró a ambos.

— Confía en nosotros, lo sacaremos de ahí pero tú no irás — niego repetidas veces.

— Hey Elena, no pienso perderte a ti también — asegura Damon y Stefan se acerca.

— Te protegeremos Elena, lo haremos por Ellie — besa mis labios y respiro hondo. Miro a Damon y se que también le duele la muerte de Ellie.

A todos nos duele.

— Voy a matarlo — gruñe Damon y justo cuando va a irse Stefan le clava una jeringa de verbena.

Sombra Petrova (Damon, Stefan, Klaus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora