|CAPÍTULO 7|

55.5K 2.9K 915
                                    

Cristián  Donovan en multimedia...




MÍA






— ¡Basta!— Grite y no se como pero conseguí liberarme de sus brazos, me giro y le doy una patada en la entre pierna.




Cristián se encorva y se queja por el dolor, justo en ese momento le doy un puñetazo en la cara, mis nudillos crujen pero no me importa, el cae al suelo y corro hacia Jayden, me abro paso entre los gorilas que lo estaban golpeando y me pongo sobre el, mi cuerpo es mucho más pequeño que el suyo pero de alguna manera intento cubrirlo para que no sigan golpeándolo, los hombres al verme sobre mi amigo se detienen y no me tocan, de algo debe servirme ser la mate del Alpha.




— Mía, no…— Alcanzo a decir con dificultad, tosió y expulso un poco de sangre.


— Shhh… Tranquilo, estaremos bien— Acaricie su mejilla, lo abracé y besé la misma. Aunque para ser sincera, no sabia si lo que dije sería verdad.




Cristián gruño con fuerza pero no me importó, con cuidado me puse de pie y lo ayudé para que lo hiciera, paso uno de sus brazos por mis hombros y yo aferre uno de los míos por su espalda.




— ¡Suéltame James!— Grito Gema y la miramos, esta se liberó del hombre que la poseía y corrió hacia nosotros, dándonos un fuerte abrazo.




Jayden estaba empapado en sangre y sin poder evitarlo más, comenzó a llorar, beso la cabeza de Gema y la acerco aún más a el.




— Perdóname— Le dijo mientras seguía llorando— Nunca dudes que te amo con todo mi corazón Gema, eres como mi hermana pequeña, solo no pensé, no quería que Mía se arriesgará, yo pensaba ir por ti cuando ella estuviera lejos, créeme, lo siento.


— Lo se, no tienes porque pedirme perdón, se que hubiese sido así, yo hubiese hecho lo mismo en tu lugar, tranquilo— Le respondió llorando.


— Váyanse— Nos susurro— Corran lejos de aquí, vayan a la carretera, pidan ayuda, se que alguien las llevará en un auto— Le costaba trabajo hablar— Háganlo, no se detengan por mi, váyanse de aquí— Pidió angustiado.


— Me conoces, sabes que no me iré sin ti— Repuse decidida y mire a Cristián, sus ojos negros lo único que demostraban eran ira.


— James, llévate a tu chica de aquí…— Le ordeno al rubio quien sin pensarlo dos veces se acercó a nosotros.


— ¡No!— Grito Gema y Jayden la aferró con más fuerza a su cuerpo.


— No me hagas lastimarte más de lo que ya estás muchacho— Le advirtió el tal James a mi amigo y tomo a Gema de un brazo— Por tu bien, es mejor que la sueltes.


— No lo hará— Conteste en su lugar y me puse a un lado de Gema, cubriendo inconscientemente el cuerpo de Jayden con el mío— No te la llevarás— Agregue decidida.




James me ignoró y miro fijamente a Gema.




— Ven conmigo— Le pidió de manera amable, sin soltar su mano, no estaba siendo brusco con ella— Sabes que es lo mejor Gema— Insistió, mi amiga lo miro por breves segundos, para luego mirarnos a nosotros y el panorama que nos rodeaba.

ALPHA REYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora