MÍA
Cristián había logrado aliviar esa gran carga que pesaba sobre mis hombros, el me amaba y aunque esas palabras aún no salieran de mi boca, yo también le amaba a el, es irónico, me rehúse a pensar en aquellos sentimientos, los mandé a lo más profundo de mi ser, intentando no verlo, intentando que no explotará y saliera a flote pero por más que luche contra los designios de mi corazón, termine perdiendo la batalla y me rendí a la realidad, yo me había enamorado estúpida y perdidamente de Cristián Donovan, mi lobo feroz. El tiempo se me hizo demasiado corto en sus brazos, el estaba aquí por mi, llegó al país usando sus influencias para que Vincent no se enterará, se está arriesgando por mi, el quería llevarme con el y mandar todo al carajo pero eso sería muy egoísta y jamás hubiéramos podido vivir en paz, solo nos prometimos mantenernos en contacto sabiendo que faltaba poco para que estuviéramos juntos.
Ahora iba llegando a la mansión de Vincent, Cristián se había ido al hotel donde se estaba hospedando, me dio si dirección y más— Tenía un plan para Vincent— La confesión de la violación saldría de sus propios labios, suerte la mía que no a pasado tanto tiempo en casa y últimamente no a intentado tocarme, ni siquiera a llegado a dormir así que no se a dado cuenta de nada.Cuando cruzó las puertas de su casa su aroma azota mis fosas nasales, el estaba en casa, me dirigí al living, lo sentí dar órdenes a sus empleadas, era un idiota clasista que trataba a sus trabajadores como basura, realmente un tipo desagradable— Al verlo me tense, sabía que el escucharía el latir de dos corazones en mi— Rápidamente se giró a verme, primero me sonrió pero después frunció el ceño, su vista bajo a mi vientre y después, de una manera lenta, subió de nuevo a mi rostro, su expresión daba miedo y en la forma en la que me estaba observando lo empeoraba todo.
— ¡Vete de aquí ahora mismo!— Le grito a la pobre chica que estaba a su lado y está corrió fuera del living, trague en seco y le acerque a el— ¿Estás embarazada?— Pregunto sin moverse de su lugar.
En cuanto llegue frente a el, saque los exámenes de mi bolso y se los di— Aquí está todo lo que tienes que saber— Le dije y tomo los documentos enseguida para leerlos.
— ¿Qué rayos es esto?— Pregunta furioso.
— Me violaron, antes de enterarme de la muerte de mi amiga, la noche antes mejor dicho, un tipo me saco de la fiesta y me trajo hasta mi departamento a la fuerza— Comencé a decirle y levantó la mirada de los papeles hacía la mía— No le pude ver el rostro así que no sabía quién era, el punto es que desde que murieron mis padres he tenido cosas que hacer, me he preocupado más por mis deberes y salir de fiesta a tomar alcohol y menos por mi, así que como resultado, tengo seis semanas y media de embarazo…
— ¿Tu?— Resopla y se sienta en uno de los sofás, lo sigo y me siento a su lado.
— Nadie lo sabe, solo tu— Miento— Tenía mucha vergüenza Vincent.
— Fui yo— Suelta antes de lo esperado y lo miro asombrada— Lo siento tanto Mía, no quería que sufrieras pero me volví loco cuando te vi con los estúpidos de tus nuevos amigos, tú eres de mi propiedad, me perteneces, no puedes estar con nadie más o te mataré si me engañas o si me quieres dejar— Dice desesperado y toma mi rostro entre sus manos— Pero se que ese no es el caso ¿Verdad? Porque tú me amas y lo que pasó no te importa ¿No?— Ahora si parecía un verdadero demente, perdió todo el autocontrol.
Tengo que ser lista, tengo que tener paciencia, el mismo lo dijo, me mataría sin piedad alguna…
— Me sorprendiste pero te perdono— Miento con descaro mirándolo a los ojos— Yo te amo Vincent y estoy feliz de saber que este bebé que espero es tuyo— Lo abrazo y este me corresponde— Tenía miedo porque pensé que sería de otro pero tú eres el padre, vamos a tener una familia amor.
ESTÁS LEYENDO
ALPHA REY
Hombres LoboCada quinientos años en el pequeño pueblo Gregor Bremen, ubicado al sur este de Alemania pasa algo indescriptible y mágico en cierta forma... La luna se posa en su punto mas alto y cambia de color a uno plata, ese resplandor se expande por todo el p...