Ares Müller en multimedia...
MÍA
Desperté por una molesta luz que dio directamente en mis ojos, me removi incómoda sobre algo suave, mientras mi visión dejaba de ser borrosa, frente a mi pude apreciar la figura de un hombre que me apuntaba con una linterna pequeña en las pupilas, mientras decía algo que no podía entender, a mi lado izquierdo aprecie una figura oscura o así al principio me pareció ser, aunque estaba segura que era un hombre por su complexión, parpadee un par de veces y todo se volvió más claro, estaba en una enorme y espaciosa habitación, llena de colores cálidos y sobrios, algunos cuadros adornaban las paredes, las cortinas permanecían cerradas, me encontraba sobre una gigantesca cama, traía puesta mi ropa, aunque estaba descalza— Observe otra vez al hombre de figura oscura— Vestía un traje completamente negro, su cabello también lo era, estaba algo desordenado pero le quedaba bien, tenía una barba de unos cuantos días, su piel es pálida, su cuerpo es fuerte, sus brazos son enormes y los músculos de los mismos se notan a través del traje, su rostro parece haber sido esculpido por los mismos dioses y sus ojos, wow, sus ojos son de un azul profundo y oscuro, con unos matices negros marcados, jamás había visto unos ojos así, aunque su sola presencia es intimidante, atrae pero atemoriza a la vez. Negué con la cabeza y volví al hombre que hace solo minutos me revisaba, era un anciano, por los instrumentos que traía en su pequeña maleta supe que era un doctor y este, a pesar de saber que ya estaba consciente, seguía hablando con el enigmático hombre como si yo no estuviera aquí.
— Estará bien señor, unas cuantas horas más de descanso y sanara, la sangre que le dio le sirvió mucho— Al escuchar eso, abrí los ojos sorprendida y aterrada, para posteriormente volver a ver al tipo de traje oscuro.
— Me parece perfecto— Su tono de voz es ronco y sensual, aunque autoritario y dominante— Gracias por venir William— Agrega y el anciano se pone de pie.
— Para mi es un gusto señor— Guarda todas sus cosas en su maletín, lo cierra y rodea la cama hasta llegar al tipo de negro— Hasta luego— Le extiende la mano y el hombre la toma.
— Hasta luego William— Se sueltan y el anciano se retira del cuarto cerrando a sus espaldas.
Al estar a solas, el hombre extraño se digno a verme por primera vez, su mirada retadora y fría se suavizó un poco, solo un poco, cruzó los brazos por sobre su pecho y suspira.
— Supongo que debes querer saber donde estas y quien soy yo ¿No?— Pregunta y asiento con la cabeza en respuesta— Bien, mi nombre es Ares Müller, soy el líder del Valle De Clara Müller y estas en terreno de vampiros— Agrega y comienzo a recordar todo lo sucedido.
Vuelvo a sentir ese dolor punzante en la cabeza, su nombre me pareció haber sido mencionado por dos vampiros, el es el líder de ellos, conocía de palabra Valle De Clara Müller, esta a tres montañas de distancia de Gregor Bremen y por ende, de la manada de Cristián, nunca había venido y siempre solía escuchar leyendas acerca de este lugar, leyendas tenebrosas y espeluznantes, las cuales no me dejaban dormir por las noches pero a su vez, me encantaba oír.
— ¿Cristián esta vivo?— Fue lo primero que pregunte, no se porque, solo lo dije y ya, ignorando todo lo demás.
ESTÁS LEYENDO
ALPHA REY
WerewolfCada quinientos años en el pequeño pueblo Gregor Bremen, ubicado al sur este de Alemania pasa algo indescriptible y mágico en cierta forma... La luna se posa en su punto mas alto y cambia de color a uno plata, ese resplandor se expande por todo el p...