Fire

25.5K 614 21
                                    

Y no podía evitar mirarlo.

Sin embargo, cada vez que esos ojos verdes me atrapaban mirándole, me sonrojaba, me giraba y disimulaba como si no lo hubiera estado acechando como una acosadora.Pero lo mas normal era que ya lo hubiera notado.

Matt no era de los que creían guapo. Creo que , mas bien , no se había dado cuenta o no le daba importancia. Su pelo castaño oscuro alborotado le daba un toque de rebelde, aunque era todo lo contrario. Siempre lo veía tranquilo, aunque no me permitía mirarlo demasiado, ya que siempre lo acompañaban ellos.

Ellos era como yo los llamaba. Ashley , aquella chica de pelo largo y negro y ojos azules pálidos (casi como una fina capa de hielo) , siempre le acompañaba. Junto con Will (ese si que era rebelde), que tenía el pelo de un color arenoso y unos ojos azul intenso que siempre tenían un brillo de diversión , y que completaba el trío. Desde que vinieron al colegio,no hace más de tres meses, no se han separado en ningun momento.Hasta cuando Will se acercó a preguntarme si mi pelo era teñido fueron ellos tres juntos, aunque Matt se quedo un poco de fondo.

Aquella vez , igual que las otras muchas que me lo habían preguntado , me cabreé. Yo no era como aquellas desesperadas que se teñían el pelo. Además, no me lo teñiria de ese color. Nadie en su sano juicio lo haría. De hecho, hay mucha gente que jamás había visto mi tono de pelo. Mis raíces son rubias, que hacia abajo se hacen anaranjadas y terminan en un rojo intenso. Siempre lo describían como una casacada de fuego,lo que a mi no me emocionaba ya que me traía malos recuerdos de la infancia.

La mayoría de veces me había gustado mi aspecto. Mis ojos castaños intensos debajo de una gruesa capa de pestañas negras combinaban bastante bien con mi pelo. Mi rostro de facciones delicadas tenía unas cuantas pequitas esparcidas por mi nariz y mis mejillas, y mis labios no necesitaban pintalabios ya que tenian bastante color. Sin embargo, parecia que a nadie del colegio le interesaba.

De hecho, mi primo Fred se burla constantemente de que con casi 16 años aun no tenga novio. Jake (el mejor amigo de mi primo desde siempre) fruncía el ceño esas veces. Jake era bastante mono, lo admito, aunque no tanto como Matt. Ese pelo liso y negro era todo lo contrario al de mi primo , que era rubio y un poco ondulado. Fred tenia los mismos ojos que yo , forma y color . Él los habia heredado de mi abuela , de donde los había heredado mi padre y los había recibido yo. Siempre he vivido con tía Rose ( hermana de mi padre) y tío Bob , que es su marido . Fred es su único hijo. Han sido amables conmigo y me han educado desde que tengo conciencia.

Mi madre había muerto al darme a luz , en cambio mi padre murió en un accidente de coche cuando yo tenía una semana de vida. Al chocar con otro coche, el nuestro se había incendiado y yo había sobrevivido. Y siempre he pensado que debería haber sobrevivido él.

Era muy buena persona, según lo que me había contado tía Rose. Richard Collins habia estudiado ingeniería ( no me preguntes que tipo porque no lo entendí) . Conoció a mi madre en un viaje y al año se había quedado embarazada, sin casarse. En ese tiempo no habían sabido nada de mi madre o padre, asi que me tenia que conformar con las fotos de niño de mi padre, no había de mi madre. Pero en lo único que me parezco a mi padre es en los ojos . Por lo que supongo que debo parecerme a mi madre.

Fred conoció a Jake en parbulitos y , como siempre iba con mi primo, pronto él tambien se transformó en mi mejor amigo. La hermanita pequeña de Jake es un amor. Elizabeth tiene cinco años menos que nosotros y me quiere un montón. Pero en el colegio no somos muy populares,aunque mi pelo sí. Por lo demas no nos miraban mucho; ni siquiera ellos .

A veces pillo a Ashley mirándome con una mirada que no puedo descifrar. Algo así como si yo fuera extraña , diferente o interesante . Como si Alexandra Collins tuviera algo de interesante.

FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora