capitulo 3

7.9K 458 19
                                    

Creo que me estaba volviendo un poco paranoica.

En parte, era por las pesadillas. Siempre era la misma desde que era pequeña . Un montón de fuego y calor, que a mí no me afectaba en el sueño, y voces conocidas que me llamaban desde el incendio. A veces era la voz de Fred o Jake , muchas la voz de tía Rose . Pero ahora escuchaba la voz de mi padre, la voz que hubiera puesto en el momento en que murió, en el accidente de coche.

Esas noches me despertaba llorando y gritando , y tía Rose siempre me preparaba una tila para que pudiera volver a dormirme. Aunque la pesadilla que más me inquietaba era la del día anterior. No era una voz cualquiera. Ella no estaba ni gritando ni asfixiándose, sino que parecía que el fuego no le afectaba. Y me llamaba con ese nombre, no Alex , con mi primer y verdadero nombre . Mi nombre real , el que no me atrevía ni a pensar ya que me lo puso mi madre . Por eso nadie lo sabía excepto mis familiares. Aunque esa voz de mujer, suave y musical , decía mi nombe con cariño.

Pero bueno, las pesadillas es solo una excusa por lo de paranoica. En realidad, no tendría que explicar por que los estoy viendo a ellos por todas partes. Ya sabéis, los tres misteriosos. Últimamente ,cada vez que voy caminando por el parque veo entre los árboles esos ojos verdes que tanto me gustan y que solo pueden pertenecer a una sola persona, Matt.

Hace unos días estoy casi segura de que vi a Will en la playa,pero cuando me giré para fijarme mejor , no había nadie donde el había estado antes. Sin embargo, no era el único sitio donde habia visto a Will. También lo había visto en una fuente que me habia sentado al no ver donde se había metido Matt cuando le había avistado. Y cuando me di cuenta de que era él , ya no estaba en la fuente.

Sellos dos no eran los únicos a los que habia visto por ahí y luego habían desaparecido. A Ashley me la había encontrado muchísimas veces en el baño del colegio. Me daba la sensación de que entre los tres me estaban vigilando, como ven, me estoy volviendo completamente loca. Pero hoy tenía otras cosas que preocuparme aparte de mi salud mental. Hoy era el dia del baile de primavera y mañana empezarian las vacaciones de dos semanas en mayo que siempre hacen en el colegio. No me acuerdo por qué son, ya lo preguntaré...

Pero yo iba a ser la unica chica adolescente lo suficientemente amargada como para no ir. No había encontrado pareja y no me habia moleatado en buscarla . En realidad Jake me lo había pedido, pero yo le había contestado:

- No tengo ninguna intención de ir a un estúpido baile de primavera- puse una mueca . En realidad era mentira, en parte. Yo solo queria ir al baile si iba con Matt. Ya sé , ya sé. Soñar es gratis, asi que me permití dejar volar mi imaginación...hasta que Jake me interrumpió.

- Vaa , por favooor- canturreaba- ¡¡Aleeex!!

- Que no.- respondí cansinamente.

-Vaaa, ¡¡que nos lo pasaremos genial!!- dijo él insistiendo.

Pero no pude negarme otra vez porque la odiosa voz de mi querido primito me lo impidió:

- Oh, pobrecito - dijo Fred con sarcasmo -. No ha podido encontrar pareja porque nadie quería ir con él y tiene que usar como último recurso a mi dulce primita.

Jake frunció el ceño y empezó a decir:

- Alex, sabes que eso es mentira... - Pero yo no le escuché porque ya me había ido.

Me había molestado lo que Fred había dicho. ¿Que solo me pedían ir al baile como ultimo recurso? ¿Perdona? Pues no.

No sabía si Jake lo había hecho, pero era demasiado orgullosa como para ir a preguntárselo.

Ahora estaba viendo como las pavas de mi clase iban con vestidos súper cortitos y minifaldas, y me cabreé aun más . El recuerdo de la charla, ver que todas estaban guapísimas para un baile que yo no iba a ir y toda la tensión que estaba en mi cabeza, ya no pude más. Caí de rodillas y cerré los ojos.

De repente, todo el mundo había empezado a chillar y, cuando inspiré, me llegó un olor fuerte a humo y chamuscado.

Abrí los ojos inmediatamente y me di cuenta de que mi peor pesadilla se estaba haciendo realidad.

El colegio estaba en llamas.

FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora