capítulo 19

3.1K 286 22
                                    

Dos días después de la batalla todo comenzó a volver a ser lo de antes. Se prepararon funerales para los estudiantes/personas que habían muerto luchando contra los guardias. Cada vez que pensaba en ellos se me estrujaba el corazón, pero no dudé en ir a cada uno de los funerales, para dar mis respetos al que alguna vez fue mi compañero.

En el que más sufrí, a parte del de Sandy, fue en el de Marinne. Cada vez que veía a Will, con su rostro descompuesto por la tristeza y el dolor, no podía evitar sentirme responsable de la muerte de su hermana.

No conocí mucho a Marinne,la verdad, pero lo poco que estuve con ella se convirtió en mi amiga. A parte, era la única familia que le quedaba a Will.

Aquel día no me animé a salir de mi habitación. Estaba tumbada bocarriba en mi cama del palacio de mi madre. Me había quedado allí porque ya había suficiente revuelo en Elements School como para que yo estuviera por allí molestando.

Paula se había recuperado,al igual que Frío. No les había pasado nada, gracias a Dios. Mientras pensaba todo eso, alguien llamó a la puerta de mi habitación, y sin esperar que yo les diera permiso, Will, Ashley y Agnes entraron.

- Qué haces ahí tirada con el maravilloso día que hace?-preguntó Will animado. Me alegró verlo así, porque significaba que poco a poco iba dejando atrás el dolor de una pérdida tan cercana.

- Eres una vaga.-sonrió Ashley. Agnes soltó una pequeña carcajada y se me tiró encima en la cama.

- Ouch.-me quejé riendo mientras abrazaba a la pequeña. Me hice a un lado en la cama para dejarle espacio.

- Sabes qué? -me preguntó Agnes mientras saltaba en la cama.

Yo negué con la cabeza.

- No se lo digas! -exclamó Ashley haciendo un puchero mientras yo enarcaba una ceja- Me había pedido decirselo yo!

Will puso una mano en la boca de Ashley y otra en la de Agnes.

- Carol y tu primo están saliendo!-dijo con una sonrisa mientras las hermanas se quejaban.

- Enserio?-dije ilusionada.Me lo veía venir.

- Pues yo me pido la otra cosa-dijeron Agnes y Ashley.

- Me vais a decir que Jake está saliendo con Amaia?

Los ojos de los tres se dirigieron hacia mí.

- Cómo lo sabes? -dijeron a la vez. Yo sonreí y negué con la cabeza.

-No hace falta tener tres pares de ojos para darse cuenta de que se gustaban.

- Bueno, mrs.Love, por qué no sales de tu habitación?- me dijo mi amiga con una sonrisa burlona.

- Pues la verdas es que mi cama es bastante cómoda...

- Alex- exclamó Agnes cruzandose de brazos.

- Vale,vale. Ya voy!- dije cuando Will empezó a estirarme del brazo.

Me levanté molesta y comencé a caminar detrás de ellos. Cruzamos el pasillo, bajamos las escaleras y salimos afuera a los jardines. Vi la cabeza rubia de mi primo y me lancé encima de él abranzandole.

- Freddie!!

- Veo que alguien me ha echado de menos- canturreó mientras me devolvía el abrazo.

- Pues claro que sí- me crucé de brazos.- Sabía que estabas bien, pero no te he visto en días.

- Ahora me ignoras a mí? - dijo la voz de Jake a su lado.

Yo rodé los ojos y le abracé a el también.

FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora